¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tulsa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Lleva Tulsa en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Tulsa



Viajar a Tulsa supone viajar a la segunda ciudad más grande del estado estadounidense de Oklahoma. Eso sí, intentando siempre evitar la primavera y los primeros meses de verano pues la ciudad sufre en esas fechas importantes tormentas de granizo y lluvias.

Pero que el mal tiempo no se excusa para hacer turismo en Tulsa. La ciudad alberga más de 140 parques y una gran variedad de monumentos y atractivos culturales: espectáculos de ballet, ópera o arte. Y si vas a visitar Tulsa con niños también hay grandes alternativas como el zoológico.

Entre sus principales rincones, podemos destacar Boston Avenue Methodist Church,
Philtower,
Philbrook Museum of Art o Oklahoma Jazz Hall of Fame, entre otros muchos que podrás encontrar en la información turística de Tulsa. En cuanto a los parques, que son muchos, no dejes de visitar
Woodward Park o
Linnaeus Teaching Gardens si vas a conocer Tulsa.

Podrás realizar también numerosas rutas de senderismo por zonas como
Linnaeus Teaching Gardens, excursiones y organizar diferentes tipos de actividades al aire libre. Dependiendo de la temática de cualquiera de los viajes a Tulsa, podrás conocer en mayor profundidad unas áreas u otras. Si buscas con tiempo encontrarás viajes baratos a Tulsa en cualquier momento del año. ¡Disfruta de tus vacaciones!
Ver todos