Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calella?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Calella

Foto: Jose Gimenez
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Calella
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Calella
Qué ver en Calella
En tus

viajes a Calella

tienes que visitar
Más sitios que ver en Calella (15)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Calella
Restaurantes en Calella
Gastronomía para

conocer Calella

Más restaurantes en Calella (16)
Ver más
Dónde descansar en Calella
Hoteles en Calella
Algunas

ofertas para viajar a Calella

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Calella (40)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Calella

    Por qué visitar Calella

    Información turística de Calella

    Desde hace décadas, los viajes a Calella se han visto motivados principalmente por sus largas y hermosas playas acompañadas de una animada vida nocturna. Los deportes acuáticos y festivales, tanto deportivos como musicales, y el popular festival de cinema completan la oferta de ocio que vas a poder disfrutar si decides conocer Calella durante estas fechas. Su casco antiguo, de aires marítimos, goza de diversas casas solariegas de estilo renacentista que dotan al centro de una personalidad típica de los pueblos costeros catalanes.

    Cuando vayas a visitar Calella vas a poder disfrutar de todo tipo de playas. Playa Grande o Playa de Garbi son ideales si has viajado en familia o si eres un deportista nato, mientras que las hay más pequeñas, como Playa de las Rocas, que te asombrará por la apariencia cristalina de sus aguas y el entorno natural protegido en el que se encuentran.

    No podemos dejar de hablar del deporte si nos referimos a Calella. Es más, la ciudad alberga la Ironman Barcelona, una competición sólo apta para los mejores atletas del mundo. Es por ello que mucho turismo en Calella se reúne puntualmente durante estos eventos deportivos.

    Dejando de lado las playas, nos encontramos con el casco histórico de estilo renacentista. Podrás pasear a través de plazas y casas como Can Salvador cerca del Ayuntamiento. Sus calles esconden también bellas iglesias barrocas como la Iglesia de Santa María. Los restaurantes y discotecas harán que al viajar a Calella sea imposible aburrirse, tanto de día como de noche.
    ... leer