Wagner Restaurant

+598 2716 4655
+598 2716 4655

4 opiniones sobre Wagner Restaurant

Wagner se caracteriza por la alta gastronomía

También por el realizar una fusión entre la cocina clásica alemana y la internacional, con un toque de innovación.

Se encuentra situado en una zona residencial del prestigioso barrio Pocitos de la cuidad de Montevideo.

Es un Restaurant en donde prima la hospitalidad y desea que sus clientes tengan una experiencia maravillosa a la hora del almuerzo y/o la cena.
También se dedica a la realización de eventos sociales y corporativos ya sea en su salón del piso superior en donde el cliente lo solicite

Excelente propuesta en general.
Platos deliciosos ,muy bien logrados y decorados.

El ambiente cálido y sereno es ideal para disfrutar una excelente gastronomía.
La atención cordial y atenta junto a la música suave y muy bien seleccionada denotan que se atiende cada detalle.

Muy recomendable es de lo mejor que conocimos en montevideo.

Imperdible

El restaurante se encuentra en una zona hermosa de la ciudad de Montevideo, en una casa elegante con decoración a tono.

Tienen una carta variada con especialidades europeas que contempla todos los paladares. Muy buena selección de vinos y una atención excelente.
Los dos principales que pedimos estaban deliciosos, una sugerencia de pulpo y un codillo de cerdo.

Los postres fueron espectaculares, un clásico apfelstrudel con helado y una creme brulee exquisita.
Para recomendar y para volver.

Ofrece buenas pastas y buen pescado

Regular

Ubicado en el barrio de Pócitos, próximo a la playa. Salón muy lindo, con una gran decoración y un buen clima. Para mi gusto los platos son caros, superando los 500 y algunos de hasta 600 pesos.

Información Wagner Restaurant

Enlaces de Wagner Restaurant