Vereda Real

1 opinión sobre Vereda Real

El Vereda Real(Soria) es una casa...

El Vereda Real(Soria) es una casa construida con piedra y madera que cuenta con 3 habitaciones dobles para alojar a 6 personas.Tiene cocina completa salón comedor con chimenea, baño, aseo y ducha, un jardín, horno de leña y barbacoa.Se encuentra en el casco urbano y ofrece documentación sobre la zona y dispone de una zona de estacionamiento.En la casa hay bicicletas disponibles.

Información sobre Vereda Real
    C/ Real, 42
    Me gustaría saber qué tipo de actividades y lugares de ocio existen próximos a la Vereda Real ¿hay alguna actividad para niños? También querría saber si es accesible mediante transporte público o si el coche es imprescindible.
    Paula García de nicolas
    Hola Paula.

Imprescindible contar con coche para llegar, luego depende de lo que pretendas hacer.

La zona donde se encuentra la casa es un lugar muy tranquilo, prácticamente en plena naturaleza donde se puede disfrutar de los atractivos paisajes que hay en las diferentes épocas del año simplemente paseando o haciendo cualquier tipo de deporte al aire libre, como senderismo, ciclismo, recogida de setas en otoño, posibilidad de ver la berrea etc...Muy cerca del pantano de la cuerda del Pozo con zona de playa y club náutico.

También en invierno se encuentra próximo a la estación de esquí donde puedes encontrar distintas actividades atractivas para los niños en un espacio natural de nieve.

Te mando el enlace de mi página web:'https://www.casaruralveredarural.es'

También puedes entrar en top rural (Vereda Real, Soria) y para más información en sorianitelaimaginas.es

Espero contestar a tu pregunta.

Un saludo
    Juani