Kuzguncuk Mh Dirección

5 opiniones sobre Üsküdar

Subiéndote al ferry en Eminönü hasta Üs...

Subiéndote al ferry en Eminönü hasta Üsküdar (parte asiática, justo en frente de el cuerno de oro), camina hacia el sur, con el mar siempre a la derecha, pasando una pequeña mezquita y lo que parece una torre de control aéreo, un poquito más allá, encontrareis uno de los rincones más maravillosos. Un chiringuito en el que te sirven te turco por 2 liras, donde te podrás sentar o estirar justo en el borde del agua en unos cómodos cojines, a modo de alfombras, a lo largo de la orilla. Y podrás apreciar el magnífico atardecer q se ve desde ahí, con el sol poniéndose x detrás del Palacio Topkapi, Haya Sofía, la Mezquita Azul, o la torre Gálata, y con el faro Maiden's Tower justo delante, una vista preciosa!!
Poco turístico, con la mayoría de gente local.

Paz

Ver atardecer desde el Puerto de Uskudar en Estambul es una de las cosas más bonitas que he podido ver nunca y algo que hay que ver antes de morir.
La sensación de tranquilidad y de paz al estar frente al mar tomándote un té, viendo como a poco el sol cae y deja ver tras el agua las sombras y perfiles de todas las mezquitas, es INCREÍBLE.

Os recomiendo un sitio perfecto para tomarse un çay con unas vistas preciosas a l Kız Kulesi y al fondo el puente de Galata y todo el barrio turístico de Sultanahmet. Si cogéis el ferry hasta Üsküdar solo tenéis que caminar a lo largo del Bósforo hasta llegar a este café. Eso sí, un poco pesados los vendedores ambulantes, pero el sitio 100% recomendable para descansar un poco los pies después de recorrer Estambul.

Información Üsküdar