Restaurante Rumeli Café

Restaurante Rumeli Café

2 opiniones sobre Restaurante Rumeli Café

Las callecitas de Sultanahmet se...

Las callecitas de Sultanahmet se transforman en la tarde, cuando los restaurantes las invaden y arman allí sus encantadoras terrazas. El Rumeli Café es un restaurante que a primera vista parece igual al resto; luego, al sentarse a la mesa, te das cuenta de que es un sitio más elegante y tradicional que el resto, muy frecuentado por estambulíes y no tanto por viajeros. En el restaurante sirven espectaculares platos tradicionales de la cocina turca, aunque con un toque modernizado. El Rumeli Café está emplazado en una preciosa casa otomana restaurada con mucho sablor.

Rumeli Café

Después de un día agotador caminando por Estambul nos decidimos por este restaurante (Divanyolu Cd. Ticarethane Sk. No: 8 - Sultanahmet) después de leer las opiniones de minube. Y no podía haber sido una elección más acertada. Uno de estos sitios que te permite sentirte un poco menos turista. O al menos un turista veterano que sabe donde ir. Aunque está pegado a un montón de restaurantes no se parece en nada a ellos. La terraza tiene un punto de tranquilidad y elegancia que no tiene ninguna de las que la rodean (valor añadido que te dejen curiosear la carta sin que ningún "captador" te atosigue).

Información Restaurante Rumeli Café

Enlaces de Restaurante Rumeli Café