39 The Corso Dirección

3 opiniones sobre The Corso

La zona comercial en el moderno y...

La zona comercial en el moderno y cosmopolita barrio de Manly se llama Corso. Como corresponde a uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Sydney, el Corso está lleno de bares, tiendas y lugares donde tomar una cerveza. Es una calle peatonal con mucha vida y que desemboca, por un lado, a la gran playa de Manly, y por el otro, al embarcadero de Manly y también una playa más pequeña.

Durante la semana que estuvimos viviendo en Manly, nos encantaba pasear por esta zona. Los días soleados se vuelve especialmente animosa la zona, con una escuela de surf y varias de buceo para adentrarse por las aguas en cualquiera de las dos modalidades.

Playa con olas y la

El que conoce manly, paso por el corso varias veces. Tuve la oportunidad de vivir en este hermoso lugar durante 6 meses y todavía no conozco lugar en el mundo más perfecto y hermoso que este. Parece que estas en una película, donde todo funciona y es perfecto. El corso es donde la gente va a tomar un trago, de fiesta y a comprar... Además es la conexión más rápida entre la. Playa con olas y la. Playa sin olas, si en dos. Cuadras tenes las dos cosas, te dije que era increíble!!

Información The Corso