Teleferico de Orizaba

9 opiniones sobre Teleferico de Orizaba

El Tercer Teleférico más grande de México

Uno de los atractivos principales de la ciudad es el Teleférico donde podrás contemplar una hermosa vista de la ciudad y la naturaleza que rodea este municipio. Partiendo desde el costado del Palacio Municipal (Parque Pichucalco) hasta finalizar el recorrido en el Cerro del Borrego, en el momento de ascender podrás contemplar las ruinas de la fortaleza francesa. El teleférico cuenta con 917 metros de longitud y se considera el tercero más largo del país, llegando a 320 metros de altura sobre el nivel de la ciudad. Cuenta con tecnología punta para transportar más de 150 pasajeros.

El diseño es de origen francés con capacidad en cada cabina para 6 personas.

Es genial poder disfrutar la vista...

Es genial poder disfrutar la vista desde las alturas. Debo confesar que me da miedo estar en las alturas, pero me sentí muy segura en el teleférico. Es importante mencionar que no se detiene para que lo abordes ni desciendas, por lo que recomiendo lo tomes en cuenta. La vista es maravillosa!!

Un atractivo de carácter regional que ha hecho de Orizaba un lugar turístico

Actividades atractivas de carácter regional que ha hecho de Orizaba un lugar turístico además de sus diferentes lugares que han servido para otorgarle a Orizaba el título de "Pueblo Mágico"

Lugar turístico de Orizaba

Es muy hermoso ir ahí porque puedes ver casi toda la ciudad desde el teleférico.

Recomendable

Buen lugar para ver toda la ciudad y lo que la rodea.

Nuevo

Muy divertido

Es estupendo subir caminando y bajar por el teleférico.

Para observar Orizaba desde las alturas...

Para observar Orizaba desde las alturas así como sus comunidades muy bello.

Muy seguro, la vista desde el eco parque cerro del borrego es hermosa

Información Teleferico de Orizaba