Spa Spalace Wellness Centre

1 opinión sobre Spa Spalace Wellness Centre

El Spa Spalace Wellness Centre es un...

El Spa Spalace Wellness Centre es un lugar que podrá relajarse con total seguridad, brindando unos servicios únicos, entre los que se encuentran los complementarios de este increíble hotel es el complejo Spa, el Spalace Wellness Centre, un santuario para la relajación de 1300 metros cuadrados, situado a nivel de los jardines,una increíble belleza. Hay un sauna finlandesa, sauna celta, sauna oriental, terma romana, baño turco, etc.

Información sobre Spa Spalace Wellness Centre
    Concilios de Toledo 1 | @ Hilton Buenavista Toledo, 45005, España
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Page Chilton
    Buenos días.

En nuestro Spa tenemos precios espaciales para grupos a partir de 8 personas para cualquier día de la semana a 25€. También pueden reservar nuestra Suite Party, un spa privado con piscina de chorros, baño turco, sauna finlandesa, terraza privada, minibar, cava y fruta por 45€ por persona a partir de 4 personas durante 2 horas. La capacidad de esta sala es para 6/8 personas.
    En estos momentos disponemos también de dos ofertas en nuestro spa, con los masajes o tratamientos el spa va de regalo de lunes a viernes no festivo. Y de lunes a viernes no festivo el precio del Spa es de 25€ por persona.
    Muchas gracias, un saludo.
    Propietario - Spa Spalace Wellness Centre