Sobrevolar el Everest

reservas 977-1-552494
reservas 977-1-552494
Monte Everest Dirección

3 opiniones sobre Sobrevolar el Everest

Durante nuestro viaje a India y Nepal,...

Durante nuestro viaje a India y Nepal, tuvimos la oportunidad de sobrevolar el Everest. Para aquellos mortales que no estén acostumbrados al sano hábito del deporte, esta opción es la mejor y más segura para poder ver el Everest de cerca.

Hay muchas agencias de viajes nepalíes que te ofrecen la posibilidad de sobrevolar los Himalayas para poder contemplar la grandeza de esta cordillera. Nosotros salimos desde Kathmandú en una compañía que se llamaba Buddha Air, aunque me consta que hay más empresas que ofrecen estos servicios.

A nosotros el vuelo, que dura aproximadamente media hora, nos costó unos 115 euros por persona. La experiencia fue doblemente enigmática, ya que nunca habíamos subido a una avioneta tan pequeña y de hélices y por supuesto tampoco habíamos soñado con ver el Everest.

!Qué momentos más magnificos!

Hace poco colgué un rincón y os dije que pondria fotos del Everest porque así lo distinguís mejor de los demás picos.También os añadiré una foto de la cordillera que le sigue.Porque en el rincón Sobrevuelo de los himalayas se me paso unas preciosas fotos de el otro lado del himalaya el valle de kthamdú cubierto por un mar de nubes..Espero que lo disfrutéis como yo.Para los que no vieseis el rincón de sobrevuelo de los himalayas,deciros que en cualquier hotel os ofrece compañias aereas para este vuelo,aunque os aconsejo está pues solo nos costo 130 € y con otros amigos del hotel oímos que le pedian

El paisaje más grandioso de la tierra

Poco hay que añadir a las imágenes. El Everest con sus 8848 metros sobre el nivel del mar es la montaña más alta de la tierra. Más de 3000 personas han conseguido llegar a la cima, algunas otras se han quedado por el camino. Sorprende la belleza de la cordillera del Himalaya. A propósito, la altura del Everest cada año aumenta 4 milímetros ya que la placa india se desliza por debajo de la eurasiática.

Información Sobrevolar el Everest