Sion, Suiza Dirección

1 opinión sobre Sion

intercambio linguistico

Bueno esto fue un intercambio con una escuela de suiza y nuestra escuela en entre ríos .bueno todo empezó con la proposicion del nuestra profesosra de francés de la escuel que ns comento y nos gusto la indea y al tiempo nos anotamos para recibir a los chicas en cada casa de los que haciamos el intercambion y cuando nos confirmaron que si hacia empezamos a estudiar mucho francés ya que era impresindible saberlo y llegado el 17 de marzo del 2010 llegaron los 18 chicos que compartieron con nosotros unos exelentes días paseos salidas a bailar y muchas cosas mas después de que se fueron los chicos nostros los argentinos tuvimos la posibilidad de viajar nosotros y ahí empezamos a full a juntar plata con el grupo de intercambio para poder pagar los pasajes y llegado el 22 de septiembre del 2010 salimos desde el aeropuerto de carrasco montevideo uruguay rumbo a madrid dode hicimos escala a ginebra suiza ahí nos esperaban con muchas ansias nuestros amigos va ya casi como hermanos por haber compartido tantas cosas juntos .