The Dreamers&Co

2 opiniones sobre The Dreamers&Co

Hostal Lunas de Bagdad

El peor sitio en el que he estado en mi vida,en ningún caso se lo recomendaría a alguien. En cualquier establo se dormiría mejor que en en esta habitación sin apenas calefacción y llena de humedades.

El Senses&Colours Bagdad...

El Senses&Colours Bagdad Hostel(Córdoba) se encuentra en el centro histórico de Córdoba.Se encuentra en una casa típica andaluza del siglo XIX CON toques decorativos marroquíes.Todas las 15 habitaciones disponen de baño privado, calefacción y ventiladores de techo.Ofrece Habitaciones familiares, calefacción, servicio de lavandería, servicio de tintorería, Información turística e
    Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.

Información sobre The Dreamers&Co
    Entrada 12:30 - 23:30 Salida 08:00 - 11:30
    Fernandez Ruano, 11
    34-95-7202854
    Necesitaría saber qué actividades o zonas turísticas hay por la zona de The Dreamers&Co. ¿Me podrías informar un poco? ¿Es imprescindible el coche para hacer turismo?
    Sergio Garcia Utrero
    Buenas Sergio.

El hostal se encuentra situado a escasos 30m. de la Sinagoga, 100m de la Mezquita,Alcázar de los Reyes Católicos, Puente Romano, Arco del Triunfo.

Cerca hay bastante variedad gastronómica, bien en restaurantes, como en tabernas o bares de tapas.

Casi toda Córdoba se puede visitar a pie, salvo las Ruinas de Medina Azahara, que se encuentran a 15km de la ciudad de Córdoba, pero hay buses de linea o privados que realizan esa ruta a diario.

Para cualquier otra información nos encontramos en el teléfono 957202854 o bien nos puedes mandar un email a info@thedreamersandco.com
    Propietario - The Dreamers&Co
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Jardín
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería