Restaurante Santiago

985590100
985590100

11 opiniones sobre Restaurante Santiago

El restaurante Santiago es uno mas de...

El restaurante Santiago es uno mas de los tantos restaurantes que te puedes encontrar en la zona del puerto de Cudillero que ofrece también las variedades más exquisitas de la gastronomía típica del Concejo de Cudillero.

Cudillero está muy vinculada al mar y por tanto a la pesca, así que en este local puedes disfrutar de las delicias del cantábrico muy bien preparadas.

Eso si, como crítica constructiva hacia el local he de decir, que su servicio es regular, lento, a veces no te entienden, no apuntan las comandas y se les cuela algún plato, otro detalle que no me gustó es que por ejemplo de su carta de postres hay muchos que luego no tienen, entonces ¿para qué los ponen?, ¿qué sentido tiene además un restaurante asturiano sin arroz con leche?

Inolvidable!!!!!!

Buscando donde cenar en el puerto de Cudillero nos encuentra Ramón y con una labia particular nos convence para entrar en el restaurante. Ramón no exageraba, la comida estaba muy buena. Pedimos pixin y lo trajeron directamente de la pescadería. La comida excelente y que decir del servicio, Ramon es un crack!!!
Si estáis en Cudillero, no lo dudéis, en este restaurante comeréis bien y pasareis un rato agradable y divertido.

Brilla por su ausencia

Después de todo, no deja de ser un lugar desfasado en el que se pretende dar una imagen que no es. Deja mucho que desear en la calidad de sus comidas, decidimos entrar, a pesar de que no incluía la bebida en el menú diario, por la fabulosa pizarra en la cual anuncia una cantidad de platos variados y típicos, mas de siete, tanto de primeros como de segundos... todo un fraude ya que de estos, no disponía nada mas que tres de cada uno. La cantidad de estos platos esta muy justa, por ser generoso, aunque la calidad no llega a ser mala, intenta dar la impresión de restaurante moderno y minimalista pero, sin jabón de manos en sus servicios ni nada con lo que poderte secar después de "enjuagarte" y una letrina que hace las funciones que nuestros bisabuelos llevaban acabo en el patio de sus casas.

Pesimo,de lo peor que me he encontrado

Hola a todos.Mi experiencia en este restaurante ha sido mala malisima.Creo que son unos caraduras y que quieren estafaral cliente.El menú lo tienen a 12 euros y resulta que cuando vas a pagar te dicen que el agua no entra dentro del precio,que lo tienes que pagar aparte,el café también aparte.Luego el servicio lentísimo.En fin que no merece la pena entrar en este local porque te vas a marchar sintiéndote estafado.Elegir cualquiera de cudillero menos este.Saludos

Preguntamos a una camarera donde...

Preguntamos a una camarera donde sentarnos porque llevábamos in carrito de bebé y nos indica que donde queramos luego viene otro mal encarado y nos dice que las 8 mesas libres estaban todas reservadas. Entramos al local y atónita veo como un tipo gordinflón mal aseado y con la cara colorada está insultando a unos cliente a voz en grito. Ante tal situación me voy con mi familia. La peor experiencia de Asturias. BOCHORNOSO. MERECEN CERRAR.

Pesimo. Un caradura que solo merece que se la partan

Este señor se dedica a estafar y a engañar a los clientes, diciendote que no tiene menú cuando ves que lo ofrece a otras mesas, la cuenta siempre tiene errores a su favor. Daros una vuelta por otros foros y veréis lo que hay. Cudillero perfecto si no fuera por el sinverguenza del restaurante santiago.

Buen sitio

Bonitos sitios para comer

Visitar y disfrutar del ambiente de naturaleza que no encontrarás en ningún otro sitio

Se come muy bien, buena atención

Tiene buena relación calidad precio

Se come genial y se está super a gusto. Tiene buena relación calidad precio.

Información Restaurante Santiago

Enlaces de Restaurante Santiago