+34 971 383 524
+34 971 383 524

8 opiniones sobre S´Amarador

Un sitio encantador y una cena perfecta.

Cenamos el 5 de junio con mi pareja. El local es precioso y tiene una vista espectacular al pequeño puerto de Ciutadella tanto desde la terraza como desde el primer piso. Cenamos en el piso de arriba que es un espacio muy tranquilo. Como entrantes, unas tapas de mucha calidad, desde mejillones, chipironcitos, carpaccio de atun (espectacular), pescadito frito y posteriormente tomamos un segundo. El precio es razonable tanto por la calidad del pescado como por el servicio.
Repetiremos este verano, seguro!!

Muy bien, ¡espectacular y recomendable!

Recomiendo este restaurante, su calidad en las tapas espectacular, los mejillones buenísimos y las croquetas ni os cuento, calidad- precio fenomenal y si lo regáis con un buen cava ya es lo máximo.

Hemos estado haciendo un picoteo y todo buenísimo. Recomiendo los músculos y los calamares, también las croquetas y eso que hemos llegado a las 16:00 de la playa.

Sitio para realizar un buen tapeo.

Todo lo que probamos ríquisimo

Arroz negro, lubina, croquetas de cabracho, timbal de boquerones con aguacate y confitura de tomate (este último es-pec-ta-cu-lar). Pescado muy fresco.
Estaban hasta arriba y aún así, nos atendieron bastante bien.
El lugar precioso y relación calidad precio bien. Entorno a 35-40€

Caro pero de calidad.

Uno de los mejores restaurantes de Ciudadela. Tanto la comida como servicio es excepcional.

Inmejorable.

No te puedes ir de Menorca sin comer un arroz en este restaurante de lujo.

Un servicio muy amable y la comida de...

Un servicio muy amable y la comida de gran calidad y variedad. Buena relación calidad precio.

Buena comida

Información S´Amarador

Enlaces de S´Amarador
Me gustaría saber si disponen de algún menú o carta especial para eventos como aniversarios o cenas románticas.
Rocio Cortes Ortega
Si, tenemos menús especiales para grupos, envienos la petición a info@samarador.com
Propietario - S´Amarador