Restaurante Café Balear

18 opiniones sobre Restaurante Café Balear

Arroz Caldoso

Este restaurante esta situado en el puerto de Ciutadella en Menorca. Nos lo recomendaron unos menorquines como el mejor de la isla y la verdad es que salimos encantados.

Los camareros muy serviciales y agradables y la comida....como diría aquel: mi-presionante. El pescado es fresco porque pudimos ser testigos de como los pescadores traían el pescado recién capturado y se lo entregaban. Nos pedimos un arroz caldoso con rape y cigalas. 30€ por persona más o menos.

exquisita cocina marinera

Muy tradicional, dueño de exquisita cocina marinera y ubicado en un inmejorable rincón del puerto de Ciutadella, el Café Balear es toda una institución en Menorca.

Creado en la década de los setenta, el Café fue primero taberna, donde desde temprano se juntaban los marinos antes de hacerse a la mar. Hoy es un punto de referencia de la buena cocina: Todos los días se preparan delicias con las capturas diarias del ‘Rosa Santa’, la barca propia del restaurante. Platos como el arroz caldoso de langosta, caldereta de rape y gambas, o frescos pescados a la menorquina, resultarán inolvidables.

Exquisito

Es el mejor restaurante del puerto, y encima el que mejores precios tiene. Se come de maravilla y se esta de lujo en la zona de afuera. El único pero es que vayas cuando vayas hay que hacer fila, pero son duda merece la pena

Gracias a minube!

Conocí este sitio gracias a minube, gracias a los viajeros que me ayudaron con sus experiencias. El sitio no nos ha decepcionado, hemos tomado una caldereta de langosta exquisita junto con unas gambas muy buenas y unas almejas salteadas. Las almejas las he probado mejores la verdad, sabían un poco a ajo quemado pero no estaban malas. Todo ello acompañado por un cava rosado de la casa.

Si vuelvo a Menorca repetiré sin duda.

Muy bueno

Somos gallegos y a veces cuesta encontrar marisco como el de allá, pedimos unas gambas de ciudadella y no nos defraudaron nada, muy sabrosas. Después pedimos el arroz caldoso de rape, langostinos y gambas muy sabroso!! Bastante abundante además. Y para terminar un sorbete de limón. Unos 40/ pers. Totalmente recomendable

Muy buena gente y experiencia

La verdad es que unos de los mejores restaurantes, un encanto especial y sobre todo un paisaje expectacular ! La comida inmejorable y el trato impecable así que no falteis en ir a cenar allí porque no os arrepentireis

Repitiendo.

Cenamos ayer aquí y hoy repetimos. Cocina extraordinaria y trato estupendo. El dueño es un autentico encanto. No se puede pasar por Ciutdadella y no comer aquí. Eso sí, para cenar, a partir de las 20.30 hay cola.

El mejor arroz con langosta

Tomar un arroz caldoso con langosta servido en su punto en cazuela de barro y a la orilla misma del agua viendo el precioso puerto de Ciudadela no tiene precio. Y de postre el crujiente de 3 chocolates. Esto es vida!!

sitio obligado

Si vas a ciutadella no puedes dejar de ir a café balear. magnificos platos, buen pescado. yo he estado un par de veces y lo recomiendo 100%. solo un detalle... reserva pq sino vas a hacer muchiiisima cola

Buenos productos y buen servicio

Estuvimos en Menorca en 10 restaurantes. Este ha sido con diferencia el que mas nos ha gustado. No solo en cuanto a la calidad del producto y sus precios razonables, si no también a la hora de aconsejarnos.

Es un sitio bien ubicado. La carta es...

Es un sitio bien ubicado. La carta es muy cara (caldosos de 62€ por persona). Hay un menú de 18€.

Hemos ido dos veces a cenar.

Siempre hay cola, pero va rápido. La comida muy bien, buena sangría. Las Navajas buenísimas.

Menús muy variados

El arroz caldoso con bogavante muy bueno.

Genial espacio

Productos frescos con un macerado de vinos excelentes.

Para repetir

Soy de la isla, y de momento, sigue siendo un ugar para repetir. El menú, también exquisito.

Información Restaurante Café Balear

Enlaces de Restaurante Café Balear