Río Amazonas

Amazonas Dirección
Excursión a las cataratas amazónicas desde Manaos
8 días en una comunidad de Río Negro

36 opiniones sobre Río Amazonas

Gran atractivo natural

Es un gran atractivo natural que se encuentra en las cálidas zonas de la cuenca amazónica limitando con el río mas grande y hermoso del universo. El río Amazonas conformado por un río colombiano y otro peruano el rio Vaupes o negro y el Solimoes por eso los invito a este gran atractivo natural, en el que podemos observar la unión de los dos ríos anteriores.

Amazonas

El Amazonas me ayudó a reconectarme con algo que con el tiempo hemos ido perdiendo, algo que nos permite sentir y prever desde cambios climáticos hasta la intenciones de un desconocido.
Me enseñó a vivir con el sol, a observar, a escuchar, a vivir sin reloj , a mirar a los ojos, a comer lo necesario, y sobre todo, me recordó que la naturaleza es perfecta.

Expedición por el Amazonas

Desde Manaos, ciudad de cerca de dos millones de habitantes, se pueden contratar bastantes expediciones por la selva. Yo viajé con Iguana Tours, y la experiencia fue increíble como creo que se puede apreciar en las fotos, y la gente con la que compartes el viaje son personas que aman la naturaleza y la aventura. Preferiblemente ir en época en la que el río esté alto (primavera-verano), así se puede acceder a más sitios en canoa.

La inmensidad del Amazonas y en cada rincón un detalle de la naturaleza.

Un sitio que a cada rincón que vayas te enamoras de sus olores, sonidos, naturaleza, inmensidad y lo mas interesante de todo... Que los hombres creemos ser los que dominamos cada rincón, pero es la naturaleza la que siempre nos va a dominar y jamás podremos ir en contra de esa ley que nos da la Tierra.

Maravilha de voo

Sobrevoando o Amazonas, para realização de trabalho junto a povos indigenas, pude vivenciar a grande experiencia de ver o homem e a natureza em sua interação. Experiencia única.

LA PUESTA DE SOL CON MÁS COLORES DEL MUNDO

Desde las hamacas de este barco, navegando el Amazonas durante una semana, pudimos ver las puestas de Sol más bonitas que jamás he visto.MARAVILLOSO

Encuentro de las aguas.

Hay animales exoticos y que no hay en otros sitios y el aire es muy limpio

Visitar el Amazonas ha sido precioso sobre todo ver la gran faunia que te rodea.

Fue sin duda una experiencia inolvidable

Hice el descenso del río con mi pareja en barco de carga. Recomiendo a todo el mundo vivir la experiencia de encontrarte en medio de un mar de vegetación.

Un encuentro con la selva y una...

Un encuentro con la selva y una espectacular vista en la unión de dos ríos

El paraíso terrenal

Viaje interesante y emocionante en una...

Viaje interesante y emocionante en una lancha a la ciudad de Iquitos, desde Yurimguas.

Manaus de ensueño

Información Río Amazonas