Parque Nacional Canaima

04148765988
04148765988

20 opiniones sobre Parque Nacional Canaima

El paraiso de Venezuela Canaima

Un Lugar donde la Naturaleza es parte de tu vida, donde lo maravilloso se hace hermoso, su gente un pueblo que lleva con orgullo sangre indígena, su cultura, su lenguaje en fin las palabras son muchas para describir todo esto lo único que puedo decir es que tienen que estar en el paraíso Venezolano y vivir su propia experiencia Canaima te llama.

Exhuberante Amazonas

El verde de la vegetación selvática contrastaba con el color anaranjado de las aguas del río y la visión de los tepuys nos impresionó a todos. No dejábamos de tomar fotografías y sonreír; sobraban las palabras. El resplandeciente sol nos acompañó durante todo el trayecto.

Llegamos a una zona donde había grandes rocas, una de ellas con una forma muy particular llamada "El Caimán", simulando la cabeza de dicho animal. En la época lluviosa esa roca está casi bajo el agua y no puede observarse con claridad su forma; eso da una idea de lo mucho que puede variar en nivel del río.

Pasado

El lugar más mágico de toda Venezuela e...

El lugar más mágico de toda Venezuela es sin duda el Parque Nacional Canaima con sus ríos y cataratas, entre las cuales se encuentra la más alta del mundo, el Salto ángel. Y todo eso cubierto por la selva tropical inmensa, desde la cual sobresalen los majestuosos tepuyes, las montañas tabulares.

Canaima hermosa

Parque Nacional Canaima...Ubicado al sur de Venezuela, uno de los paisajes mas bellos del mundo, lleno de vida, bellezas naturales, gente calida...En fin es uno de los sitios que no puede nadie dejar de visitar!!!

Camino al Salto Angel..

Viaje inolvidable a la Pachamama que lleno de paisajes impresionantes, buena vibra y mucha espiritualidad mi alma, mi ser...La sabana inmensa, los Tepuyes y el majestuoso Salto Ángel (la cascada más alta del mundo) en plena temporada de lluvias (alrededor de mayo a diciembre) es el mejor momento para este viaje, también puede ser muy concurrida, en mi caso no lo fue tanto. La mayoría de los visitantes comienzan su gira en Canaima, sin embargo, para evitar las multitudes, comenzamos en Kavac / Kamarata, un pueblo típico de la Indígena, al pie del fascinante Auyan Tepui.

Salto El

Salto el Hacha. Recibe su nombre por la.forma en la que el agua cae. Se puede pasar por detrás de esta hermosa cortina de agua, una experiencia maravillosa.

Salto El.Sapo. Espectacular. Mi viaje.fue en Semana Santa, temporada.de.sequía.en.la.zona por.lo que el salto estaba seco, pero al igual que.en.el Hacha es.posible caminar detrás de su cortina.de.agua.

Canaima, hogar de Los Tepuyes

Entre grandes sabanas y las formaciones montañosas más antiguas del planeta, se encuentra el Parque Nacional Canaima, Venezuela. Con una fauna y flora que hace que te traslades a otra era. Hermosos y únicos paisajes.

Laguna de Canaima

La Laguna de Canaima, es un lugar hermoso, se caracteriza por su agua rojiza y sus 3 palmeras al fondo de la laguna, en ella hay 3 importantes saltos de agua; Golondrina, Sapo y Hacha, cascadas por las que puedes pasar por detrás y llenarte de mucha energía......

Fascinante e inolvidable. Así es Venezuela y mi rincón de este hermoso país: el Salto Ángel.

Al momento de montarse en la curiara se siente un deseo incontenible de ver más de esta tierra. El paseo por el río Carrao conduce, a veces de manera feroz, hasta el destino. Al ver el salto uno se queda sin palabras. Maravillosa creación divina.

Tepuyes de Canaima y Sabana infinita

Caminar hacia la sabana, sin tener un rumbo especifico es sentir que entras a otro plano del mundo. Es belleza en un radio de 360º..

Una de las experiencias más emocionantes que se puede vivir

En el medio de la selva amazónica, una hermoso camino hacia la cascada más alta del mundo: el Salto Ángel.

Volar es lo máximo

Puedes ver lo que no esta al alcance de la vista desde la tierra

Es el lugar mad especial del mundo. Sus...

Es el lugar mad especial del mundo. Sus paisajes únicos te llevan a un estado de paz y tranquilidad especiales. Sus formaciones rocosas antiquísimas, su flora y fauna imposible de ver en otro sitio. Su gente orgullosa de mostrar su riqueza y dispuestos a atender en todo momento..... Recomendado 100%

Simplemente increíble, la mejor experiencia.

Un lugar maravilloso donde todo la...

Un lugar maravilloso donde todo la naturaleza es grandiosa y desbordante.-

Información Parque Nacional Canaima