9 opiniones sobre Restaurante Urrechu

uno de los mejores restaurantes de Madrid

Sí, lo se, no está en Madrid capital, pero no por eso deja de ser uno de mis restaurantes favoritos en Madrid y uno de los pocos en los que me atrevería a pagar por un buen plato de jamón.

Estés donde estés, si te quieres dar un buen homenaje, no olvides que esta es una gran opción. Su chef es un gran tipo, muy simpático (a pesar de que no te conoce de nada) y afamado. El rape que probé no se me olvidará fácilmente, excelente. Las croquetas también me encantaron y su ensalada de ventresca es, de lejos, la mejor que he probado.

Un sitio 10 a las afueras de Madrid.

Gran decepción con los postres

Los entrantes y principales bien, pero los postres malos, sin gracia ninguna. Tras pagar nos ofrecieron unos chupitos y después de 30 minutos de espera nos fuimos.

Tienen que mejorar porque el precio que tiene es para exigir lo mejor y no fue así

Restaurante Urrechu

Éramos seis personas y cenamos fantástico, la ensalada de langosta buenísima y todos los segundos, nos recomendaron un vino de Toro que se llama INCREDULO, que resulto ser un descubrimiento, no lo conocíamos y es Fantástico

de lo mejor!!

Sin duda de los mejores sitios en Calida d la zona, precio medio alto pero calidad y servicio inmejorables!! La barra está siempre muy animada y el salón es amplio y familiar. El equipo humano excelente.

Increible..

Me quede fascinado tanto por el buen ambiente en todo el restaurante junto con un trato excelente y una comida espectacular..De los mejores lugares que he visitado
nunca y por supuesto que espero volver.

Bienvenidos al restaurante-bar...

Bienvenidos al restaurante-bar exclusivo de Pozuelo de Alarcón. Desde luego que es, por ahora, mi bar favorito de todos los tiempos. No solo por el cordial saludo que recibes en la barra, si no por la increíble variedad y CALIDAD (Con mayúsculas) de todo. Para empezar, no me dedico a ir a cenar mucho ya que no soy millonario. La persona que haya puesto que de media cuesta 50€ comer debe estar pensando en lo solo te puede costar los aperitivos a la hora de comer o cenar. Para comer bien, en la planta baja, calculo unos 65€ tirando por lo bajo por persona, siempre teniendo en cuenta que pides un aperitivo (siempre jamón o lomo) y una botellita de vino o unas cañas y ya si hablamos de la primera planta, restaurante de gran nivel donde, entre otros hemos visto subir a cenar a Guti HAZ, CR9, Benzema entre otros…(Un hervidero de futbolistas y eso que no es ningún secreto que vayan a cenar a Urrechu) podemos estar hablando de 120€ aprox.. Si te apetece cenar, cena en la planta de abajo tranquilamente con tus tapas y tal, la primera planta es más lujoso, aunque si te lo puedes permitir, adelante, no te arrepentirás. No me quiero ir por las ramas más y quiero explicaros porque es el mejor Bar al que haya ido. Las cañas (en vaso de Sidra) salen muy baratas, las tapas (por caña) están deliciosas y por supuesto que puedes pedir de la carta una tapa de jamón o lomo o tomate o ¡TODO! Todo está delicioso y como ya he mencionado el ambiente es inmejorable. He de advertir que NO es un bar de “Colegas” y desde luego no es un sitio barato, pero lo recomiendo para ir a tomar unas cañas o vinos después del trabajo y tomarte tranquilamente unas tapas estupendas. La edad media es de personas de unos 40 años, aunque intentamos bajarlo un poco con nuestra presencia. En fin, un sitio inmejorable para mantener una buena conversación, disfrutar de unas cañas y unas tapas.

Buena comida vasca en un local amplio.

Sólo tiene dos problemas para mí: que es un poco ruidoso y bastante caro

Se come muy bien.

Impresionante después de la reforma

Información Restaurante Urrechu

Enlaces de Restaurante Urrechu