Parque Casa de Campo

Casa de Campo Dirección

16 opiniones sobre Parque Casa de Campo

Otoño en Madrid

Para muchos el otoño es nuestra estación favorita. Decimos que los colores que predominan son increíbles y que el cielo es precioso. Entonces buscamos un lugar que represente todo esto. normalmente viajamos hacia el Norte.
Pero para los que vivimos en Madrid eso no es necesario, a 10 minutos andando de la Plaza de España está la Casa de Campo, la más grande de las zonas verdes de Madrid.
En esta época del año, justo después de las primeras lluvias, el verde inunda los encinares y pinares.
Para poder disfrutarlo al máximo lo ideal es correr por sus senderos, buscar los sitios altos para ver otro de los placeres de esta zona: sus vistas de la ciudad.

A pesar de la contaminación del cielo de la capital, el parque más grande de la ciudad nos tiene reservados algunos colores, rincones y sonidos que difícilmente nos harán recordar el ruido y estrés del centro.

Acercándose el verano, el sol se pone tras la Sierra de Madrid, que se ve perfectamente desde la Casa de Campo.

Un entorno ideal para el deporte y el esparcimiento, pero también para pasar los últimos momentos del día disfrutando de los rojos y los naranjas apasionados que el cielo nos brinda desde aquí. O disfrutar de la cálida luz que se filtra entre las ramas de los árboles mientras damos un paseo por el parque.

Parque Casa de Campo

Un auténtico pulmón verde a dos pasos del centro. Ideal para pasarlo en familia, hacer footing o pasear.

Es un parque muy bonito y grande

Parece que están en mitad de la naturaleza a unos pasos de la ciudad. Tiene paisajes bastante bonitos, aunque ahora el lago está seco. Para llegar mejor coger el metro y bajarse en la estación Lago.

Parque lleno de rincones y de sitios para fotografiar.

Vista desde el teleferico

Bonito día en familia. Casa de Campo

Invierno por las sendas de la Casa de campo

Correr en Madrid por la Casa de Campo

En la Casa de Campo y en la Dehesa de la Villa se pueden realizar recorridos muy variados, dependiendo del nivel de cada runner, y son dos de los sitios preferidos por los corredores madrileños. Los extranjeros en cambio se decantan por el templo de Debod, con unas vistas inigualables.

Recomendado dar un paseo un día soleado

Un parque con diferentes espacios para todos los gustos. Para pasar un rato sobre todo en un día de sol.

La Casa De Campo, se encuentra en la...

La Casa De Campo, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Se trata de un espacio natural, es uno de los parques públicos más grandes de la ciudad de Madrid.
En este espacio se encuentra una casa donde se alojan numerosos huéspedes a diario.
Es un lugar donde el turista podrá disfrutar de una aire tranquilo, cálido, y podrá disfrutar del ocio.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas.

me gustaría saber si en la casa de ...

Me gustaría saber si en la casa de campo hay plantas de SALVIA pues una planta que me encanta

Información Parque Casa de Campo