Restaurante L´arc vell

4 opiniones sobre Restaurante L´arc vell

Comer bajo un árbol.

Dando vueltas por Girona provincia, un poco cansados del ambiente de " pizza y sangría" que tanto parece que gusta a los que nos visitan, optamos por recorrer en L´alt Empurdá, la ruta de los pueblos medievales. ¡¡Menudo atracón de piedras bién colocadas!!. Pals, Torrent, Peratallada... todo un lujo para la vista. Un viaje al pasado que merece la pena conocer. Y fué en Peratallada, donde encontramos el sitio donde mitigar los 33 grados al sol de ése día. Debajo de un gran árbol plantado en mitad del patio de éste agradable local. Paella marinera, helado de turrón y chocolate y un buen rato descansando debajo del enorme árbol, nos hicieron olvidar el agobio exterior.

Restaurante L´arc vell

He estado muchas veces en Arc Vell. Es un lugar agradable y sin pretensiones. Colocado delante del palacio de los Cruilles (mejor zona del pueblo).
Los platos típicos son los caracoles, el picantón, la butifarra, escalivada, entrecot de Gerona y el recuit de Fonteta.
Se come por unos 30€ por persona. Nos son muy tardones.
Tienen un parking para clientes en la entrada del pueblo.

L"Arc Vell es un establecimiento...

L"Arc Vell es un establecimiento situada en Peratallada, en la comaraca de Girona, entre sus encantos, dispone de dos terrazas en las que puede degustar platos típicos catalanes, que seguro le encantará y además podrá contemplar de las vistas, también tiene dispone de diversas salas, para así poder ir con sus familiares, amistades. El personal es muy atento y lo harán sentirse muy a gusto.

Espectacular

Información Restaurante L´arc vell