Restaurante La Vaquería

25 opiniones sobre Restaurante La Vaquería

Restaurante ubicado en el pueblo de...

Restaurante ubicado en el pueblo de Villalba.
Su comida principal es la carne con patatas fritas y ensalada. La gracia del sitio es que te ponen un mini parrilla en la mesa y te vas haciendo tú mismo la carne.

La terraza, abierta en la temporada de verano, es agradabilísima para cenar. Las mesas y bancos dan un aspecto rural al sitio.

El recinto es grande por lo que los niños pueden jugar sin dar mucho la lata a los adultos.

Yo pedí menú para dos ( bandeja de carne+ bandeja de patatas fritas+ ensalada) una coca cola y botella de vino blanco y 19 euros persona.

Sitio

Bastante curioso!!

Es una antigua Vaquería, como su nombre indica. No solo esto lo hace curioso para mi, si no también la comida, ya que no hay mucho donde elegir pero lo que hay está todo muy bueno. Es un sitio que sabes a lo que vas, a comer carne a la brasa, que te haces tu mismo, patatas y ensalada. Hay algunos entrantes más, como: Queso, espárragos..etc. Pero el plato principal es la carne de ternera, muy buena por cierto. En verano la puedes cambiar por pato. El local tiene unas mesas muy amplias, cosa que echas de menos en muchos sitios, es ideal para ir grupos e incluso con niños ya que dispone de una amplia terraza.

Sitio super agradable en verano

Una antigua vaqueria convertida en restaurante. Tiene un comedor bastante grande y luego una terraza muy agradable en verano.

Me encanta este tipo de restaurante en el que solo tiene un par de platos, de entrantes algo de queso y el segundo la carne con las patatas y ensalada.

Recomiendo reservar ya que se llena, tienen dos turnos, recomiendo reservar en el segundo para poder tomarte una copa después sin prisas de penar que te tienes que levantar para que se siente el siguiente turno.

niños

En un sitio a donde acudimos con frecuencia, ideal para niños (creciditos) y siempre nos gusta...la idea del negocio es maravillosa: un sólo producto, abren fines de semana y tienen un montón de personal que atiende perfectamente y de forma rápida, todo es muy ágil y no hay esperas...el plato estrella (y casi el único, hay ensaladas y poco más) es una bandeja de carne de ternera finita, bandeja de patatas fritas y ensalada, y una barbacoa peque en el centro de la mesa para que cada uno se ase sus trocitos... un menú estupendo y lo justo para gustar y se acabó...está lleno y se aconseja reservar,

la casa de la carne

Una pasada de restaurante, lo típico es pedir el menú por 13€ (bebidas y postre aparte - al final unos 20€ por persona) que incluye una bandeja de patatas, ensalada y ración de carne roja para que la puedas preparar tú mismo en unas brasas que te ponen en la mesa. El servicio es muy rápido, en unos minutos tienes todo servido en la mesa.
Muy recomendable la terrazita que montan en verano.

Tips: para grupos grandes, mejor reservar antes porque se llena. Los fines de semana, tanto en el almuerzo como en las cenas tienen 2 turnos.

Un restaurante singular situado en una antigua vaquería.

Un restaurante singular situado en una antigua vaquería.

La comida habitual consta de un menú de 32€ para dos personas (no incluye ni bebida ni postre) que incluye ensalada de tomate, lechuga y cebolla, patatas fritas y carne de ternera que te preparas tú mismo en una parrilla a la brasa. También consta de una buena carta de vinos.

A disfrutar.

Encargado muy desagradable con los niños

Me gustaría expresar lo que ha sucedido con el encargado del bar (no restaurante) de La Vaquería.

Me ahorro calificativos, pero este "encargado" o "responsable" tuvo el malísimo gusto de encararse con mi hija de 8 años cuando fue a pedirle un platito adicional de frutos secos (de esos de 10 cm de diámetro) para acompañar las 8 bebidas que nos acababan de servir para otros tantos mayores sentados a una mesa.

Este personaje tuvo doble mal gusto, por un lado negando ese plato a la niña y especialmente por los modales que exhibió en su respuesta a la niña y posteriormente a su padre, a mí, aduciendo que no era su obligación poner ese platito de frutos secos.

Información Restaurante La Vaquería

Enlaces de Restaurante La Vaquería