Restaurante La Seu

6 opiniones sobre Restaurante La Seu

Muy recomendable

Recomendable el menú de 6 tapas, un segundo, y postre por 22 euros.

El local, por su decoración y moderna entrada, se sale de lo que se puede encontrar en esta famosa y animada calle repleta de restaurantes y bares para todos los gustos.

Chocante es la ensalada con frutas osmotizadas y chupa chup de queso de cabra y pesto, y riquísimo el sashimi de caballa sobre berenjena y helado de parmesano, pero me quedo con las deliciosas y fresquísimas cigalitas, aunque pequeñas, para chuparse los dedos, y el caldero de arroz con alguna gambita de Dénia (su precio no está para hacer derroches).

Salimos por la noche a cenar sin...

Salimos por la noche a cenar sin esperar gran cosa y lo cierto es que la sorpresa fue mayúscula. El restaurante La Seu, en pleno centro histórico de Denia, fue un descubrimiento de esos que siempre recuerdas.
Para empezar, por original. Sólo la decoración ya es llamativa. Pero es que, además, la carta es tan variada y diferente que no te lo puedes creer. Tienen cosas sencillas pero como muy cool. Muy de tendencias. Con mezclas explosivas y con preparaciones fantásticas. Las presentaciones de los platos son únicas, los precios populares y la sensación tras la cena es de haber descubierto una joya.

Inolvidable

La Seu representa a la perfección lo que a mi juicio debe aspirar un restaurante de vanguardia: el cuidado del detalle. Este detalle se extiende desde el extraordinario entorno hasta el esmerado tratamiento de un producto de primera. Todo ello permite que la experiencia gastronómica se convierta en un momento inolvidable.

Un maravilloso descubrimiento

Este es un restaurante espectacular, tanto por su diseño y localización, como por su nivel gastronómico. Cocina creativa con menus asequibles y precios correctos. Ambiente tranquilo y relajado ue permite saborear la buena cocina

Estupenda

El local es original y atrevido, tiene varias plantas.
El trato de los camareros es muy agradable.
Y el menú está genial, nosotros pedimos el menú del día por 18€ que constaba de seis tapas, creo recordar, y un segundo y postre, las bebidas no van incluidas y todo estaba de maravilla.

Local vanguardista en pleno corazón de ...

Local vanguardista en pleno corazón de Dénia. Propuesta gastronómica de la mano de Diana Cervera muy centrada en la creatividad sin abandonar el respeto absoluto por un género de primerísima calidad, en su origen y manipulación. Cocina vanguardista inspirada en el recetario tradicional mediterráneo. Propuesta de servicio detallista, profesional y cercana donde la espontaneidad del personal y su conocimiento sobre la oferta garantizan y aseguran una atención adecuada. Gran variedad de caldos expuestos en una atractiva bodega a la vista.
Especialidades:
Sashimi Valencia, sardinas en suave escabeche de vermut y flan de avellanas el taller.

Información Restaurante La Seu

Enlaces de Restaurante La Seu
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Alejandro Sánchez
Hola muy buenos días Alejandro,
En carta contamos con platos pensados especialmente para vegetarianos, también contamos con el menú del día que  al mismo solemos adaptarlo, si nos es posible, de a cuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Usted no se preocupe que cuando asista a nuestro restaurante procuraremos estar a la altura de sus peticiones.
La Seu.
Propietario - Restaurante La Seu
Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
Sandra Otero
Hola muy buenos días Sandra,

Disponemos de salones en La Seu uno con capacidad para 20pax, otro con capacidad 50pax esto teniendo en cuenta que quisieran un salón solo para el grupo . También contamos con las salas de "Condado" que la capacidad allí es mayor para mas de 200pax.
Espero seamos de utilidad, cualquier otra duda puede contactar con nosotros en el siguiente mail info@laseu.es o en el teléfono: 966424478.
La Seu.
Propietario - Restaurante La Seu