Restaurante La Piula

2 opiniones sobre Restaurante La Piula

Restaurante La Piula

Pues ya era la cuarta visita y confiaba en que esta fuera la "vencida" pero mi gozo en un pozo. Excepto algún plato de "autor" diferente, todo patético: el servicio y el genero. Cuando vas a comer un entrecot a la piedra, y lo pagas bien pagado, esperas que la carne sea de calidad que no tenga mucho nervio y no sea correosa de masticar, además, comer en un tiempo razonable; pues tardamos dos horas y media para cenar, no traían nada, tuvimos que reclamar constantemente nuestro pedido, aun así no pasaba el hambre porque las cantidades son mas bien escasas.
Respecto al servicio, simplemente por debajo del mínimo y por supuesto, insuficiente: tres personas para 90 comensales. Como éramos pocos y colocados "lejos" en la entrada simplemente nos olvidaron, éramos las cuentas que sirven para hacer caja pero no "tenían" por qué darnos buen servicio.

El restaurante La Piula(Valencia) se...

El restaurante La Piula(Valencia) se encuentra en la zona de la plaza Cánovas del Castillo.El restaurante es uno de los establecimientos clásicos de la zona de Cánovas, desde hace más de 25 años.Ofrece variados menús con todo tipo de especialidades.Entre ellas se destacan la carne a la piedra y los arroces.Ofrece platos de varios tipos de cocina, en la carta coinciden platos de la cocina internacional junto a algunos platos más originales y creativos.

Información Restaurante La Piula

Enlaces de Restaurante La Piula