Restaurante La Masía de Chencho

965459747
965459747

5 opiniones sobre Restaurante La Masía de Chencho

Original

Si sóis de los que visitáis la provincia de Alicante y pasáis con cierta asiduidad por la carretera que une Elche y Alicante podréis descubrir (los que no lo conozcáis ya) un restaurante original y con una excelente carta y bodega.
Una antigua casona de campo decorada con muebles y aperos antiguos, con unos jardines espectaculares y un salón amplio y elegante para grandes eventos, como fue mi caso ya que tuve que ir a la boda de una gran amiga mía y desde entonces he repetido varias veces.
Además de los platos digamos "tradicionales" muy bien preparados, por lo que he podido comprobar su especialidad sin duda es el Steak Tartare, delicioso y muy bien servido.

Pésimo lugar para celebrar una boda. No lo recomiendo en absoluto.

Su propietario: un déspota y maleducado. Arruinó la boda de los novios y nos hizo pasar una mala noche a todos. La cena no fue nada del otro mundo. Bastante caro para lo poco que pudimos cenar. Y el sitio no se parece a las fotos que venden en su web.

Excelente Calidad

El Restaurante es de una calidad excelente, por lo que el precio es razonable. El servicio era atento pero no agobiante. La decoración tradicional es muy acogedora, así que recomiendo el Restaurante sin dudarlo!

La Masía de Chencho Este excelente y ...

La Masía de Chencho Este excelente y recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes.
Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.

Información Restaurante La Masía de Chencho

Enlaces de Restaurante La Masía de Chencho