Restaurante La Fontanilla

Cerrado

19 opiniones sobre Restaurante La Fontanilla

Decepcionada con el trato recibido

En este establecimiento disponen para eventos pocos camareros los cuales no deben de tener mucha experiencia (dando con los platos a los invitados, tirando en más de una ocasión el plato encima a algún invitado, alguna contestación fuera de lugar, nada climatizado el salón, mucha demora en servir, llevándose un carro de bebé sin pedir permiso a los padres...)

Mil detalles que nos han amargado el día como servir en el cóctel con litronas de cerveza y botellas de 2 litros de refrescos... No están preparados para atender a gran cantidad de personas.

Me hace gracia leer : "le permiten acoger desde pequeños grupos y reuniones de empresa hasta grandes celebraciones".

Nefasta experiencia

Tengo un gran enfado con este establecimiento, en líneas generales puedo decir que no se trata bien a los clientes y creo que no se cumplen las normas higiénico-sanitarias.

Se contratan unos servicios y posteriormente te encuentras unos diferentes. El personal no es nada eficiente y realiza su trabajo con antipatía. Tratan bien a sus clientelas del día a día y a ti te miran por encima del hombro.

Lo de estar en la guía Michelin con buen standing debería de revisarse. Lo que estoy seguro es que no volveré a pisar un lugar así y animo a que nadie que no lo conozca lo haga porque

Mal restaurante mejor no ir

No se lo recomiendo a nadie, un servicio nefasto, malas caras, muy ariscos, no se encuentra nadie en recepción al entrar, huele mal al entrar y los platos no son de mucha cantidad, por lo que me deja un dinero y posteriormente tener que irme a otro sitio a cenar.

Gran trato y buen ambiente.

Una gran experiencia culinaria en la parte antigua de un un gran pueblo. Buenísimas las croquetas y mucho arte en toda su cocina.

Muy, muy buena calidad, cocina y servicio

Muy, muy buena calidad, cocina y servicio, y para bajar la comida... Según sales bajando la calle terminas en el mejor parque que tiene Valdemoro, el parque "Enrique Tierno Galvan".

La Fontanilla(Valdemoro - Madrid -...

La Fontanilla(Valdemoro - Madrid - España)se encuentra ubicado en el centro histórico de Valdemoro, a espaldas de la iglesia de Ntra. Sra. De la Asunción y cercano al convento de Santa Clara, en el corazón del Barrio de la Villa, frente a su fuente y al antiguo Lavadero Municipal.El restaurante La Fontanilla ocupa un edificio de nueva construcción con fachada moderna que contrasta con su interior clásico muy espacioso.Dispone de 5 salones independientes, 2 de ellos privados, le permiten acoger desde pequeños grupos y reuniones de empresa hasta grandes celebraciones.

Está junto a la fuente La Villa

Una fuente monumental con tres chorros y que narra la historia de la ciudad. Este restaurante dispone de una oferta de vinos muy buena. La comida es de gran calidad y gran sabor.

Tienen muchísimos productos para ...

Tienen muchísimos productos para repostería creativa y te atienden fenomenal las chicas, ayudan muchísimo.

Buen sitio

Sin comentarios

Acogedor, comida de vanguardia con calidad a buen precio

Buena comida

Lugar muy romántico para una cena especial. Buena comida

Sin comentarios

Un buen sitio para cenar y con unos platos exquisitos.

Información Restaurante La Fontanilla

Enlaces de Restaurante La Fontanilla