Restaurante Patatiss

+34 916 99 34 03
+34 916 99 34 03

11 opiniones sobre Restaurante Patatiss

Pésima atención

Atención pésima. Fui a probar este local con mi novia recomendado por unos amigos. El local está algo lejos de mi casa pero tanto mis amigos como las opiniones sobre la comida eran buenas.

Al llegar allí tuve que preguntar para sentarme, debe ser que toque con el camarero más borde o el que tenía el peor día, que solo me respondió con un "Si". Después de esperar 10 minutos y entrar otra gente que si debía conocer el sitio, salió el camarero que te sentaba en las mesas.

Al sentarnos nos toco el camarero borde el cual volvió a tardar otros 10 min en traernos las cartas y cogernos lo que queríamos de beber. Le preguntamos por un tipo de patatas que que llevaban, ya que mucho picante a mi pareja le produce ardores, y su respuesta fue "pican".

Buen Restaurante y buen precio

Buen Restaurante donde comer o cenar en Parla, a buen precio, riquísima la degustacion de salsas y grandes sandwichs, también recomiendo para compartir sus tablas.

Es un restaurante mítico

Lleva toda la vida aquí en Parla, recuerdo cuando con 5 añitos me trajo mi padre aquí.

Raciones típicas, abundantes, buena bebida y buen ambiente. La terraza está en una calle peatonal poco transitada, es seguro y hay buen ambiente. La atención al cliente es muy buena.

Gracias por vuestro servicio y buen hacer.

Por fin han vuelto sus dueños con la calidad y servicio que tenían, como siempre. Os echábamos de menos.

Lleva abierto por lo menos 40 años, ...

Lleva abierto por lo menos 40 años, toda la vida allí y se come genial

Se come muy bien, ¡¡muy recomendable!!

Bastante acogedor y buen sitio.

Aunque han cambiado de dueños, la ...

Aunque han cambiado de dueños, la comida sigue siendo igual, buena y a precio razonable..

Lo mejor son las patatas con salsas que están buenísimas.

La atención muy buena.

Buena comida de toda la vida.

Información Restaurante Patatiss

Enlaces de Restaurante Patatiss