Restaurante La Botería

5 opiniones sobre Restaurante La Botería

El Restaurante La Botería, se encuentra ...

El Restaurante La Botería, se encuentra en la amravillosa ciudad de Sacedón.
La Botería, ofrece el descanso y la tranquilidad de un pequeño pueblo con todas las comodidades y alternativas para el disfrute de todos.
Cuenta con una gran variedad de platos, típicos de la región. Las materias primas que se utilizan en la cocina se caracterizan por ser de primera calidad.
Además ofrece una amplia carta de vinos.

Servicio muy atento y muy rápido. Es ...

Servicio muy atento y muy rápido. Es muy céntrico, al lado de la plaza mayor del pueblo. Muy recomendable si quieres algo más que un menú del día. Platos grandes y una buena cocina casera y típica de la Mancha.

Sin duda disfrutaréis de una muy buena comida y sin grandes esperas

Comida de gran calidad a un precio razonable.

Mi experiencia ha sido de 10! Sin reservar comimos a la carta muy rápido y eso que éramos 15personas.

La calidad muy buena platos típicos de la zona muy bien presentados. Para los niños nos ofrecieron gran variedad de platos, todos salimos encantados el trato es impecable muy familiares. Esperamos volver muy pronto.

Restaurante con encanto

Comida tradicional de la zona , la carta tiene una gran variedad de platos , con muy buena calidad y muy buen servicio de parte de personal.

está muy bien hace muy pronto y la verdad es que es muy agradable

Información Restaurante La Botería

Enlaces de Restaurante La Botería
Estoy buscando un restaurante con menú para niños o comida que se pueda adaptar ¿cuál sería el coste en el Restaurante La Botería?.
pacoalface
Nosotros no tenemos menú especifico de niños, pero podemos preparar cualquier cosa adaptándonos a los gustos de los niños, no habría ningún problema.
Si le interesa una fecha en concreto y nos puede dar una idea de la comida que les gusta a los niños podemos prepararlo.
Espero su respuesta muchas gracias.

Atentamente Jorge Romo de la Boteria.
Propietario - Restaurante La Botería