Restaurante La Casa de las Médicas

4 opiniones sobre Restaurante La Casa de las Médicas

Disfrutando de los sabores

El restuarante de la Casa de las Médicas está situado dentro del complejo hotelero compuesto también por el hotel rural y los apartamentos rurales.

No os hablaré hoy del hotel rural tan conocido en esta región de la Alcarria de Cuenca por la decoración singular de sus habitaciones. En otro post os hablaré de cómo son las habitaciones y el hotel, aunque como siempre, es mejor verlo en directo.

El restaurante está dentro del complejo del hotel y está formado por el salón principal decorado al más puro estilo castellano, con aperos de labranza auténticos, motivos vegetales en un ambiente muy acogedor y cálido.

El hotel ofrece una gran variedad de...

El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones.
También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. Los apartamentos tienen capacidad para 4 o 6 personas y son ideales para familias o grupos que sepan apreciar y disfrutar del turismo rural.

Excelente servicio

Excelente presentación en su menú, la comida muy muy rica y el servicio prestado fue excelente. Me llevo una gran experiencia, recomiendo visitar el lugar

Simplemente espectacular.

Información Restaurante La Casa de las Médicas