Restaurante Gaztelubide

+34916371972
+34916371972

6 opiniones sobre Restaurante Gaztelubide

Fui por primera vez a Gaztelubide a celebrar la Nochevieja 2013-2014 y la experiencia fue increíble. Fantástico menú y comida exquisita y abundante (no pudimos acabar con todo). La atención por parte del personal fue brillante, algo que ya había oído de este sitio.

Después de tomar las uvas en pantalla gigante, la fiesta continuó con cotillón y barra libre, y desde luego mucha mucha música y buen ambiente.

Había estado comiendo en el restaurante ...

Había estado comiendo en el restaurante y siempre fué bien, pero el otro día estuvimos en una Comunión en los salones de celebraciones y la experincia es mejor no recordarla, la comida que tardo una eternidad en venir estaba fría, la carne quemada y mal cocinada, a pesra de llover y hacer frío no había calefacción, comensales de otros eventos corrían y paseaban entre nuestras mesas.

El baño estaba sucio y sin limpiar (cuando mas de 300 personas utilizan un servicio se debe limpiar cada cierto tiempo)
No se debería intentar abarcar a la vez demasiados eventos sin tener la infraestructura necesaria.

Gaztelubide Este restaurante ubicado en...

Gaztelubide Este restaurante ubicado en una de las mejores zonas de Las Rozas de Madrid,España.Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.

muy bueno!!!

Está muy bien

Está bien

Aunque me esperaba algo más.

Información Restaurante Gaztelubide

Enlaces de Restaurante Gaztelubide