Omar y Tierra Cervecería y Marisquería

Mónaco, 54 Dirección

5 opiniones sobre Omar y Tierra Cervecería y Marisquería

Una agradable sorpresa

Regentado por un cubano, es un sitio que debes pasarte si estás por Las Rozas: se come de maravilla y el precio es correcto.

La carne es espectacular y el marisco del día de lo mejor que he probado: las coquinas mejor que las de Huelva, las gambas para chuparse los dedos, los berberechos enormes y las almejas un espectáculo...ahhh y el montadito de jamón merece la pena (3euros). Productos frescos y a la plancha.

Si estás en el Európolis pásate, no te va a defraudar. Puedes comer en las mesas de dentro, en la terraza o en la misma barra para picar algo. Es un local pequeño, sin

La calidad es impresionante! Buen...

La calidad es impresionante! Buen marisco, buenas carnes y trato excelente.

Omar y tierra En omar y tierra...

Omar y tierra

En omar y tierra comeras el mejor marisco y la mejor carne y con el nuevo salón podrás comer con la familia, con amigos o con tu chic@y pasarlo genial ya que es elegante pero con el toque del mar os lo recomiendo

Es lamentable leer estas opiniones de...

Es lamentable leer estas opiniones de gente que será amiga o socios del dueño del restaurante el marisco no estaba malo pero escasísimo además el precio es abusivo y los camareros pasaron de nosotros ampliamente,no lo recomiendo en absoluto.

Muy rica la comida, pero poco acogedor

Información Omar y Tierra Cervecería y Marisquería

Enlaces de Omar y Tierra Cervecería y Marisquería