Restaurante El Fogón de Leña-Casana

3 opiniones sobre Restaurante El Fogón de Leña-Casana

Restaurante El Fogón de Leña-Casana

Este Restaurante es un asador de carnes a la brasa con preparación "a la vista" en la propia mesa. El resto de la carta se complementa con cocina típica andaluza preparada con los mejores productos del mercado. El local está en la antigua carpintría de Manuel Casana, un sitio dificilmente mejorable para disfrutar de sus carnes de cerdo ibérico al carbón o a la piedra.

Dispone de dvarios salones, por lo que es el lugar perfecto para celebraciones.

Las mejores carnes al Carbón de Sevilla

Me gusta este local en Nervión ( el que está por detrás del Hotel los Lebreros ) y siempre que puedo con mis amigos nos cogemos un saloncito privado que tienen. Servicio de alto restaurante y precios de taberna.... me encanta. La última vez nos pedimos un Carpaccio de Foie para romper a llorar.... El novillo argentino siempre es un valor seguro, aunque la estrella en carnes es el Black Angus...El camarero Miguel es muy simpático.

Repas au Fogón de Leña (Nervión)

Tuve una gran velada en este restaurante! Hermosa decoración, muy amable y la comida de alta calidad! Me encantó la parrilla de cerdo "pluma ibérica", y también las entradas como los pimientos campana llena de croquetas de bacalao con jamón y hecho en casa! Para probar absolutamente!

Información Restaurante El Fogón de Leña-Casana

Enlaces de Restaurante El Fogón de Leña-Casana