Restaurante Ca N'alfredo

2 opiniones sobre Restaurante Ca N'alfredo

Restaurante especializado en las...

Restaurante especializado en las delicias de la cocina catalana con toques ibicencos, entre las que pueden encontrarse: la ensalada templada de langostinos, calamares rellenos de sobrasada, y el surtido de repostería ibicenca.

El Restaurante Ca N"alfredo en Ibiza se...

El Restaurante Ca N"alfredo en Ibiza se encuentra en una casa que data de principios del siglo XIX. Dispone de una pequeña terraza. Se destaca en la elaboración de arroces y buenos pescados del mediterráneo al horno. La cocina tradicional de Ibiza tiene elaboraciones como la borrida de Ratjada o el sofrit pagés que es pollo y cordero cocidos con butifarra, sobrasada, patatas y ñora. Ofrece una exposición de vinos y una carta de puros. Es un restaurante muy concurrido por lo que es conveniente reservar con antelación.

Información Restaurante Ca N'alfredo

Enlaces de Restaurante Ca N'alfredo
Me gustaría saber la oferta que tenéis en el Restaurante Ca N'alfredo disponible para grandes grupos y lo que incluye, ¿se podría elaborar un menú cerrado?, ¿qué podría incluir?
Álvaro Rumayor
Hola,
Nosotros no solemos trabajar con grupos grandes, la capacidad máxima con la que trabajamos en cuanto a grupo es de 17 personas como máximo. Los menús son personalizados y si quieres cerrados. Normalmente las pautas del menú las eliges té, si quieres cocina ibicenca o si prefieres algo más concreto. Sólo dinos el día y cuantos comensales serían.

Gracias, espero haber resuelto tus dudas, sino también puedes contactar con nosotros directamente por tlf 971311274.
Propietario - Restaurante Ca N'alfredo
¿Tienen algún menú u oferta especial en el Restaurante Ca N'alfredo? ¿En qué consiste o qué incluye?
preguntas frequentes de la comunidad
Dependiendo de la época del año contamos con algún menú o no.

En estos momentos tenemos el menú de Patrimonio Gastronómico, son platos típicos de cocina Ibicenca a un precio muy asequible.
Propietario - Restaurante Ca N'alfredo
¿Tienen parking en Restaurante Ca N'alfredo? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
No hay parking, pero puedes encontrar a unos metros el parking del puerto. Es el único que hay en Ibiza centro, es muy grande y todo el mundo lo conoce.