Can Miquelitus

7 opiniones sobre Can Miquelitus

Por debajo de lo esperado

Fuimos a este sitio siguiendo las recomendaciones del resto de experiencias. Y la verdad es que nos esperábamos mas. Tienen carta de ensaladas, tapas y sugerencias del día. El Hummus y el falafel distaban un poco de su sabor original, la ensalada era muy completa y bien preparada y lo mejor las gambas. El trato de los camareros correcto y atentos. Y de precio bien, unos 15€ por persona. Os adjunto las fotos de la carta, los platos y la cuenta.

Tapeo

Comida casera, tapas y cañas a los pies de dalt Villa, Patrimonio de la Humanidad, unos de los lugares mas pintorescos del puerto de Ibiza. Can miquelitus es un bar con mas de 100 años de historia, ahora reformado pero conservando su esencia.

Recuperación del barrio histórico

Después de más de 40 años visitando la isla veo por primera vez que alguien tiene la sensibilidad necesaria para recuperar un local de "toda la vida" que había estado cerrado durante los últimos años (Can Miquelitus o la Catalina). Felicidades a los nuevos emprendedores por el gusto en la decoración del local...y por la comida!!!

sensibilidad en la restauracion

Can Miquelitus me parece una novedad muy interesante que se aparta totalmente de la restauración en la isla, con una atención personalizada,una excelente comida, y en un rincón de Ibiza, recuperado en la parte mas bonita cerca de la muralla, así como este antiguo local con mas de 100 años de historia....creo que le debemos dar crédito a personas con ese espíritu de recuperar tradiciones.

estupendo rte, fresco y barato

Buscando una cena ligera y rápida dimos con el bar perfecto, raciones justas y baratas que te permiten probar 5 platos por el precio de 2. Justo enfrente del mercado vell, cocina de mercado pura y dura, la atención muy buena

Me gusta!!!!

Fantástico restaurante de tapas, ubicado en un sitio privilegiado de Ibiza, sin en bullicio de la gente pero en medio de todo.. Un trato muy agradable y una buena comida a base de tapas y sugerencias. Muy recomendable y a un precio asequible a todos los bolsillos.. Repetiremos seguro!!

Calidad-precio perfecto

Calidad-precio perfecto. Os recomiendo el secreto ibérico. ..

Información Can Miquelitus

Enlaces de Can Miquelitus