2 opiniones sobre Posada Mi Jaragual

Ingredientes tradicionales

Yo no recomendaría esta posada para quedarse pero si siento que es una parada obligada para los amantes de las hallacas, ese plato venezolano que envuelve en harina un guiso espectacular. Bueno, aquí Arístides Vides, su dueño las prepara como lo hacía su madre y como lo hizo su abuela. Nos son unas hallacas comunes porque aparte de los ingredientes tradicionales estas pueden llevar queso, fresas, melocotones, piña, tamarindo, lo que se le ocurra en el camino a los cocineros. La verdad saben muy bien. hay que pedir varias porque son petit, pero además son casi que la única opción de comida callejera

mis vivencias en esta zona.

Mis vivencias en esta este sitio muy agradable sonbre todo por su dueño muy activo y conversador.

Yo soy el ingeniero jairo contreras mis padres manuel vicente contreras starke y mi madre agripina sosa de contreras mis hermano alvaro,yumar,cesar y perla y mis hijos johann,yumaira,jairo,jessica y francisco el futuro medico de la familia.

Esto lo escribo en diciembre 2016 desde ecuador donde trabajo ya que venezuela esta jodida y no hay trabajo por culpa del incapaz y ladron hugo chavez y ahora maduro narco traficante zona.

Información Posada Mi Jaragual

Enlaces de Posada Mi Jaragual