Portsmouth Dirección

6 opiniones sobre Portsmouth

Portsmouth

La ciudad de Portsmouth está en el sur de Inglaterra y es fácilmente accesible desde Londres, tanto por carretera como con autobús o tren, así que se puede ir a ella para una excursión de un día desde la capital.

Durante gran parte de la historia de Inglaterra, Portsmouth ha sido base de la Marina así que la mayoría de sus enclaves turísticos están relacionados con el mar. Lo mejor es comenzar el día visitando su Historic Dockyard, en el precio de la entrada se incluye la visita al Museo Naval, a distintas atracciones relacionadas con la construcción de barcos, al crucero de unos 45 minutos por el puerto y a la visita a los imponentes HMS Warrior y HMS Victory, dos de los navíos históricos de la Armada Inglesa. El primero, fue construido en 1860 mientras que, el segundo, es el barco en el que el Almirante Nelson derrotó a las tropas españolas en Trafalgar y en el que también moriría.

Ciudad marinera. Museo Naval.

Caminando, uno se va encontrabdo con diversidad de cosas que fotografiar. Y de vez en cuando, te paras atomar un refrigerio.

Teletransporte

Hace dos años, estuve de Erasmus en Portsmouth en Reino Unido. Uno de los primeros días cogí mi cámara para investigar y buscar lugares con cierto encanto. Esta foto la saqué cuando mis pies me guiaron hasta un parquecito, el cual se dividía en varias zonas, la última me llamó la atención ya que la decoración no era típica de aquel lugar, entonces me decidí a sacar la foto que comparto.

MEMORIES

Magnífico lugar en el que perderse y evadirse del mundo. He estado en Portsmouth durante dos veranos viviendo, trabajando y estudiando allí. Es un lugar muy fotogénico y muy encantador.

Hemos llegado tarde a Portsmouth

Sin espacio en el camping hemos aparcado la caravana frente al mar.

Muy bonito

Información Portsmouth