Plaza Prof. Dr. Bernardo Houssay

Av. Córdoba Dirección

4 opiniones sobre Plaza Prof. Dr. Bernardo Houssay

Parque Bernardo Houssay

En nuestra conciencia colectiva tenemos siempre presente profesiones tales como policía, bombero, militar o médico, como los oficios más vocacionales y cansados, que llevan a la extenuación física y mentalmente. Con el desarrollo de la globalización llego a su vez otros nuevos oficios y quehaceres en los que se encuentra la difícil labor del viajero.

Con la lengua seca, las agujetas dueñas de nuestras piernas y en algunas ocasiones con ampollas en los pies, el viajero se enfrenta cada día a una dura ruta de turismo y nuevas concepciones gastronómicas.

Por todo ello, tener en nuestro tour distintos puntos donde hacer una paradita técnica nos vendrá de maravilla. Es el caso del Parque Bernardo Houssay, situado en la concurrida Avenida Córdoba, en la zona de las facultades universitarias. El parque es de gran belleza, sobre todo en la primavera argentina sobre octubre y noviembre. Podremos encontrar desde mercadillos para comprar nuestros recuerdos, tenderos con toda clase de libros de la cultura autóctona, así como espectáculos y danzas típicas organizados sobre todo los viernes y fines de semana en torno a la plaza. También cabe resaltar que en la plazoleta hay acceso a wifi gratuito.

Siempre sucia

Sobre todo cuando festejan los estudiantes de la facultad que aprueban la última materia y tiran alimentos (huevos, harina...) en esa plaza.

Está lleno de estudiantes. ha mejorado el último año

Información Plaza Prof. Dr. Bernardo Houssay