Porto Giunco

9 opiniones sobre Porto Giunco

Cerdeña es una isla preciosa! Pero sus ...

Cerdeña es una isla preciosa! Pero sus mejores playas están en Villasimius, ni las playas de Tailandia son comparables a estas y la mejor de todas Porto Giunco, nos la recomendaron unos italianos. Fuimos hace 3 años y aun no la hemos podido olvidar.
Agua azul y cristalina,arena blanca y fina, impresionante!! El paraíso!!
Ademas nosotras fuimos en junio, época ideal, ya que las playas aun no están llenas y daba gusto pasear y tomar el sol (que por cierto, mucho cuidado porque coge un montón)
Justo detrás de la playa, hay un lago con flamencos (de verdad) centenares de flamencos, es contraste

Agua azul y flamencos rosas

En la costa oriental del Cabo Carbonara encontramos un verdadero tesoro de Cerdeña.

La arena de la playa de Porto Giunco se baña en dos aguas: por una parte el Mediterráneo, azul cristalino y por otra las aguas del estanque fluvial de Notteri. La forma de la playa es curiosa, se extiende como una línea gruesa entre ambas masas de agua, permitiéndote elegir vistas: si te gusta ver a bañistas en el mar azul celeste, puedes poner tu toalla mirando al Mediterráneo, si por el contrario prefieres deleitarte con los increíbles colores de los flamencos tan solo tienes que girar 180º.

Claro

Parece el caribe

Un mar increíble de lo cristalino que es. El arena es super fina y la playa es muy grande.

Información Porto Giunco