Ristorante di Andrea e Graziella

070651075
070651075

6 opiniones sobre Ristorante di Andrea e Graziella

Cocina sarda en un restaurante familiar

Este fué un agradable descubrimiento después de varios intentos infructuosos a lo largo de las calles del centro de Cagliari en buscar un restaurante de cocina típica sarda.
La Piazza Yenne está a un paso, y alberga distintos restaurantes con terraza en la plaza llenos de turistas, pero no era lo que buscaba.

Vereis que reza Ammentos y "cucina típica sarda" en la fachada.

Dejamos a la anfitriona que sacase lo que quisiese, antipastos para empezar sobre trozos de corcho de los alcornoques que pueblan las montañas de la isla, verduras a la plancha, quesos autóctonos y embutidos. De segundo un gran plato de pasta, fragole para más señas con setas, y de postre, un licor de moscatel con dulces típicos.

Se lo recomiendo a todos

Tras la recomendaciones vistas aquí, me anime y fui a probarlo. Resumen: ¡increíble! Por 21€ sacaron muchísima comida (entrantes calientes, fríos y verduras) de segundo una pasta y postre los dulces y moscatel típico. Antes te sirven un detalle mientras esperas. ¡Se lo recomiendo a todos!

Totalmente recomendable! Ambiente...

Totalmente recomendable! Ambiente agradable, buena comida y sales con las pilas cargadas para subir las escalinatas de Castello. Por 21€ por comensal, 3 platos de antipasti, un primo de pasta, vino de la casa, agua, licor y pastas.

La comida es rica, pero los mozos muy maleducados

Apurados para que uno se vaya, te dan el menú para turista y no el menú original.

Nosotros queríamos comer un plato de pasta y 1 litro de vino y de entrada nos dieron otra carta para turista con menúes diferentes que incluían agua, primer plato, segundo plato y postre.

Muy mal educados, sin paciencia

Información Ristorante di Andrea e Graziella

Enlaces de Ristorante di Andrea e Graziella