Piscinas de Samil

+34(986)810100
+34(986)810100
Avenida Samil Dirección

4 opiniones sobre Piscinas de Samil

De todos es conocida la emblemática ...

De todos es conocida la emblemática Playa de Samil a unos 5 km. De la ciudad olívica y su encanto porque además de respetarse la zona de dunas está completamente equipada para el recreo y el ocio. Además de varios restaurantes a pie de playa nos encontramos con una gran pista de patinaje, casi al lado de la cafetería Camaleón, un tobogán(al lado de San Remo), y hacia el centro varias piscinas de agua salada.

En el paseo además es frecuente encontrarnos con un pequeño mercadillo de productos artesanales y objetos de verano, como bikinis, gorras, camisetas, bolsos y hasta paraguas en invierno.

La primera vez que fui a la playa de...

La primera vez que fui a la playa de Samil me sorprendí al ver el increíble equipamiento de su paseo marítimo. Además de tener pistas de patinaje, baloncesto, un circuito de automodelismo, un mercadillo, multitud de chiringuitos...

Tiene unas piscinas de uso público (no recuerdo si cobraban algo), donde los más pequeños se lo pasan bomba. El agua de las piscinas es salada, ya que proviene del mar, y las piscinas están equipadas con toboganes, como si fuera un parque acuático, pero en miniatura.

Paisaje espectacular

Momentos agradables en familia con un buen paisaje, que más pedir?

Para ir con la familia y con niños.

Información Piscinas de Samil