Pension Internacional

Información sobre Pension Internacional
    Entrada 13:00 - 22:00 Salida 08:00 - 12:00
    Juan de Mena, 14
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la Pension Internacional como rutas, lugares de interés turístico, ¿podríais por favor informarme brevemente sobre las actividades? ¿Crees que es necesario llevar el coche por la zona?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenas tardes Daniel.

Nosotros nos encontramos en el centro de Córdoba, a todos sitios puede llegar andando y en Córdoba hay un sinfín de actividades que puede hacer, desde visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad como la Mezquita, el puente romano, el alcázar, el cristo de los faroles.

Puede hacer rutas guiadas gratuitas (free tours ) o visitas guiadas con un coste asequible si lo desea.

En internet puede visitar la pagina web de turismo de Córdoba y se puede informar de todo.

En nuestra pensión se puede alojar con un precio asequible y como le dije en pleno centro, a 5 o 10 minutos a pie de todo.

Muchas gracias.
    Propietario - Pension Internacional
    ¿La Pension Internacional cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Nosotros no disponemos de parking, pero existen parking en los alrededores. A tan solo 5 minutos hay un parking que cuesta 10€ las 24H.
    Propietario - Pension Internacional
    ¿Cuál es la política de Pension Internacional frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No se permite fumar en el establecimiento.
    Servicios
    General