Paseo de barco por las islas y playas de Angra dos Reis

6 opiniones sobre Paseo de barco por las islas y playas de Angra dos Reis

Navegación lenta y de bajo precio

Hay varias formas de navegar desde Angra a Ilha Grande. Las más famosas son las lanchas rápidas que cubren la distancia hacia Abraão en menos de 30 minutos. Pero hay una forma para quienes gustan de viajar de manera más plácida y con enormes panorámicas de la zona insular de la costa del estado de Río de Janeiro. Con una salida diaria a las 15:30 -hacia la isla- la barcaza con capacidad para 500 personas, demora casi 90 minutos en llegar a la isla a un costo de sólo $15 reales.
Hay cómodos asientos y pequeñas terrazas abiertas. Se venden algunas bebidas a bordo.

Maravillosa Experiencia

Tuve la Hermosa Oportunidad de viajar a la Maravillosa ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en el año 2010, y dentro de esa experiencia pude conocer otros lugares cercanos, como la localidad de Angra Dos Reis, que queda en medio camino entre Río de Janeiro y Sao Paulo, es MARAVILLOSA esta experiencia porque se puede navegar entre islas plenas de naturaleza, son alrededor de 365 islas en un mismo lugar, playas paradisíacas y aguas color turquesa y esmeralda, un lugar maravilloso que recomiendo de todas maneras que la mayor cantidad de turistas lo puedan conocer y apreciar.

Información Paseo de barco por las islas y playas de Angra dos Reis