Excursión a Angra dos Reis desde Río de Janeiro

(9 opiniones)
desde
$1.067,48
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 13 hrs.
En este tour a Angra dos Reis desde Río de Janeiro descubrirás algunas de las islas paradisíacas más impresionantes de Brasil. Una goleta te llevará a conocer Isla de Cataguases, la laguna azul de Isla Grande y Punta de la Piedad, donde podrás darte un baño en aguas cristalinas y bucear con peces tropicales.

Lo más “chido”

  • Te bañaras en auténticas playas vírgenes.
  • Navegarás por una de las zonas más bonitas del litoral brasileño.
  • Disfrutarás de una rica comida en un restaurante local de las islas.

Qué esperar

La excursión comenzará en Río de Janeiro, donde pasarán a recogerte para empezar la ruta hacia Angra dos Reís. En solo tres horas llegarás a esta bahía de ensueño.

Te llevarán al puerto de Santa Lucía, donde te estará esperando una preciosa y enorme goleta que será la encargada de llevarte en una travesía de 4 horas y media recorriendo tres espectaculares islas paradisíacas.

La primera parada la realizarás en isla de Cataguases, un conjunto de dos islas desiertas espectaculares que conforman uno de los tesoros naturales más preciados de Angra dos Reis.

A continuación visitarás Isla Grande para conocer la Laguna Azul, una preciosa piscina natural de tonos esmeralda y turquesa. Aprovechar para descubrir su fondo marino y observa los preciosos peces y estrellas de mar que esconde esta maravilla natural.

A continuación volverás a la goleta para saborear un delicioso almuerzo refrescante. Podrás elegir entre pescado con patatas o pollo, con ensalada de entrante y frutas tropicales de postre.

El último rincón que visitarás en este viaje será Punta de la Piedad, el tercer paraíso de playas tropicales que conocerás. En este rincón te darán tiempo para que puedas bañarte e incluso disfrutes de una caminata por este precioso entorno natural. También conocerás la pintoresca iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, declarada patrimonio histórico.

Finalmente, te llevarán a tu hotel de Río de Janeiro.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Río de Janeiro.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio Santa Teresa
(3)
$991,41
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Río de Janeiro
(1)
$353,70
GetYourGuide
(56)
$1.901,90
GetYourGuide
(165)
$704,41
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.067,48
Ver fechas