Parrillada Mirador San Roque

5 opiniones sobre Parrillada Mirador San Roque

Muy buena churrasquería

Siempre que tengo oportunidad (ya fui un par de veces), me gusta ir a comer a esta muy buena churrasquería. La ubicación la hace especial, está situada en el alto del Monte San Roque con unas vistas impresionantes de la Ría de Viveiro, playa de Cobas, etc.

Dentro de este espacio nos encontramos con la capilla de S. Roque, un hórreo y cruceiros, y es lugar de fiesta a mediados de Julio, ya que cuenta con una amplia infraestructura para celebrar comidas campestres.

Su especialidad en carnes pero también gran variedad en pescados de la ría, muy sabrosos pescados leñados (sardinillas,

Hoy estube comiendo allí, y la verdad ...

Hoy estube comiendo allí, y la verdad que no me gusto. Me deje aconsejar por las personas del local, tal y como leí en mi nube y decepcionate. Entramos 2 personas mayores y una niña de 8 años. Nos ponen un trozo de bonito, en medio de la mesa para compratir entre los 3. Una ensalada (lechuga, tomate y cebolla) en medio y nos sacan un plato en medido, para compartir con 7 trozos de churrasco (hueso y hueso) y un trozo de longaniza partido a trozos para que se vea abultado. Postre un helado la cría, 2 de requeson.
40 €. Pero lo que menos me gusto es que ni ticket ni nada, un papel con 4 rayas del camarero.

Comer bien

Mi pareja y yo hemos ido la pasada Semana Santa y quedamos encantados. Nos habían recomendado el churrasco así que lo pedimos junto con una ración de navajas. Mientras esperábamos nos trajeron una ración de liscos y otra de mejillones.

El churrasco y el chorizo impresionantes de ricos y en abundancia, casi no teníamos sitio para tomar el postre pero aún así pedimos el postre de la casa (costó terminarlo).

El trato del personal también nos impresionó, venían a preguntarnos qué tal todo y muy atentos y agradables.

Siempre que alguien nos dice que va ir a Viveiro se lo recomendamos.

Bueno y barato

Nos guiamos mi arveja y yo por las experiencias anteriores y acertamos. La comida es buena y el precio inmejorable. Por poner un pero, es un lugar muy ruidoso en plan batallón, vas , comes a reventar, dar unas voces si quieres hablar, un chupito, y te vas.

Buena carne y muy bien de precio

Bien en general, carnes y chorizos criollos a la parrilla, y pimientos del Padrón.

Información Parrillada Mirador San Roque

Enlaces de Parrillada Mirador San Roque