Orient Hostel

1 opinión sobre Orient Hostel

como en casa

Estambul está repleto de hostales y pensiones y es normal, ya que cada año miles de turistas se acercan hasta esta ciudad para contemplar todas las maravillas que encierra.
    Nosotros nos decidimos finalmente por el Orient International Hostel y creo que fue la decisión más acertada que pudimos tomar, ya que estuvimos como en casa. Quizá influyó también el que fuimos en una época poco turista, llegamos en Marzo, y no había mucha gente, pero os puedo asegurar que el trato que recibimos no puedo ser mejor. La gente del Hostal es super amable y te ayuda y aconseja sobre las cosas que merecen la pena de estambul y cuándo es mejor visitarlas. Además, este hostal está siempre repleto de mochileros, incluso en la época en la que fuimos había bastantes, y eso hace que se cree un ambiente espectacular. Nada más llegar fuimos al bar del hostal, que se encuentra en la azotea del edificio y cuenta por lo tanto con unas vistas impresionantes, y enseguida se nos acercaron varios jóvenes para entablar conversación. Así que cenamos en el hostal todos juntos y por la noche todos los chicos se apuntaron para ir a jugar al fútbol a un campo que estaba iluminado. Se crean unas relaciones extraordinarias en muy pocos minutos, en serio que es fantástico este lugar.

Información sobre Orient Hostel
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 10:00 - 10:30