26 opiniones sobre Museo de la Evolución Humana

Un lugar que no te dejará indiferente

Con muchas ganar de verlo y nunca poder encontrar el momento, ya que soy burgalesa pero vivo bastante lejos, por fín tube la oportunidad de pasar unos días en Burgos e ir con calma a ver el museo de la evolución.
Primero decir que el diseño es impresionante, la verdad es que el centro después de su reforma ha quedado precioso, el contraste de la arquitectura actual empasta muy bien con la catedral gótica de fondo y crea un ambiente modernista en una cuidad con un gran casco histórico.
Una vez dentro, el inmenso espacio que te rodea me dejo perpleja, ha primera vista ves todas las plantas del museo,y debido a sus cristaleras sigue sin pasar desapercibida su arquitectura exterior.

Museo arqueológico.

Un museo donde podremos encontrar todo lo que han ido encontrando en los yacimientos de Atapuerca. Es un museo didáctico y a la vez dinámico donde podemos retroceder en el tiempo y ver como ha ido evolucionando el ser humano a través de los años, además de poder ver como son los procedimientos de arqueología en los yacimientos.

Visita casi obligatoria si se visita la ciudad.

Es una visita que merece mucho la pena....

Es una visita que merece mucho la pena. Es un museo moderno e interactivo, muy bien organizado y sin duda de gran interés. Para mí era una de mis prioridades, junto con la catedral, ahora de visitar la ciudad. Y marché muy satisfecha del museo y contenta de haber aprendido tantas cosas.

Contemplando Burgos

Rincón precioso de Burgos a los pies del Museo de la Evolucion Humana

Museo de. la Evolución Humana

¡Merece la pena!

Estuvimos más de tres horas visitándolo, y salimos todos encantados. Los niños también! Es muy interactivo y súper interesante. Si además se visita Atapuerca y el Centro de Arqueología Experimental (CAREX), la experiencia es completa

Un museo enorme

Con muchas cosas interesantes por ver, sobre todo lo referente a la sima de los huesos y la evolución humana. Muy recomendable para jóvenes que estén estudiando sobre estos campos.

Visita obligada

Como digo, visita mas que obligada en Burgos. Interesantísimo de principio a fin, ameno, esclarecedor, innovador y obviamente formativo. Si se puede combinar con la visita a Atapuerca pues de traca

Si además se visita Atapuerca y el CAES, la experiencia merece un 10.

Propuesta interesante, cercana ,amena interactiva y rigurosa en lo que toca al tratamiento del tema.

No he visto otro igual.

Si te gusta la ciencia, la paleontología y la evolución es tu lugar. Complétalo con la visita a Atapuerca.

Maravilloso fuera de serie muy útil e inclusive para los niños.

Todo muy didáctico

No dejes de visitarlo, vale la pena, la exposición y las explicaciones.

Museo de la Evolución Humana

Muy buena visita para complementar la visita a los yacimientos de Atapuerca.

Un lugar para visitar

Información Museo de la Evolución Humana