Restaurante Rimbombin

11 opiniones sobre Restaurante Rimbombin

La segunda parada burgalesa la vamos a...

La segunda parada burgalesa la vamos a hacer en el Rimbombin, que lo encontramos en la misma zona del Mesón de Burgos (muy cerca de la plaza Mayor). Este es conocido por las tostas de ibérico en pan “tomaca” (que están estupendas), el vino (También un par de copitas de Ribera) un poco más ácido que en el mesón Burgos; pero el precio también algo más bajo: Dos Alpargatas (muy ricas) de ibérico, dos pinchos más y los dos vinos 8€.

Regular

El sitio en lineas generales no estaba mal pero la variedad no me llamó mucho la atención solo tomamos una alpargata y cambiamos rápidamente de sitio, no creo que repitiera otra vez, había mejores opciones por la zona.

Relación calidad precio,esta genial

Relacion calidad precio, esta genial. Una barra llena de riquísimos pinchos y una carta de raciones, parada obligatoria.

Genial

Genial.super económico por 12 te comes 6 pinchos una cerveza y una cocacola. El mejor

Muy buena relación calidad-precio. La ...

Muy buena relación calidad-precio. La barra de pinchos es muy variada y todos tienen muy buena pinta. No probamos la famosa alpargata porque te la pueden poner en cualquier lado. Tomamos pincho de morcilla, patata, huevo y pimientos. Y tapa de huevo frito con verduras. Muy Recomendable

En la zona de tapas de la catedral

En la zona de tapas de la catedral, tiene una barra llena te pinchos, a cual con mejor pinta y una tortilla de patatas buenísima. La pena fue que llegamos a las 10:30 y casi no quedaban ninguna de las ricas (a las 11:30 no te daban tapas en ningún sitio).

No me ha gustado nada

La ración de pulpo es un espanto. Es una ración de patatas llenas de aceite con dos o tres trocitos de pulpo enlatados. La famosa alpargata bien, pero es algo que pueden encontrar en cualquier sitio. Pan tumaca con jamón.

Agradable

Fuimos mi chico y yo a Burgos unos días y comimos allí, comimos un a tosta y un pincho, una ensalada variada y unos huevos con morcilla y patatas exquisito,además de un pequeño frape con brownie y helado mas pan y bebidas unos 30 €

Rimbombin

Poca variedad y caro en comparación con otros. Estaba bueno, pero los hay mejores.

Demasiada fritanga!!!

Todo es rebozado!!! Y las alpargatas bien pero como en todas partes.

Hemos cenado estupendamente.

El codillo de primera y las tapas muy buenas. Volveros

Información Restaurante Rimbombin

Enlaces de Restaurante Rimbombin