Musée National d'Histoire Militaire

2 opiniones sobre Musée National d'Histoire Militaire

Interesante

Lo cierto es que durante nuestro viaje por Luxemburgo no teníamos en mente visitar este museo de Diekirch. Pero cosas que pasan, nuestra ruta pasó por esa localidad y nos llamó la atención su plaza. Buscando un lugar para estacionar vimos el Museo de Historia Militar y no dudamos en visitarlo. No es el único del país, pero este creo que es uno de los lugares que visitar en Luxemburgo aunque no te interese de forma especial el tema de las guerras. En la calle hay tanques y en el interior muchas salas en las que se recrean escenas de la guerra.

El Musée National d"Histoire ...

El Musée National d"Histoire Militaire(Diekirch)incluye aspectos de la vida cotidiana en el campo de los soldados alemanes y americanos en conflicto, así como de los civiles atrapados en el fuego cruzado.Muestra la dramática historia de sufrimiento humano, de la tragedia, del coraje y la valentía.El museo cumple una misión importante en el fomento de los lazos mutuos de amistad entre Alemania, los Estados Unidos, y Luxemburgo de forma conjunta por el recuerdo.

Información Musée National d'Histoire Militaire