¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casemates de Bock

+17
226753
226753
Teléfono

13 opiniones sobre Casemates de Bock

La Gibraltar del Norte

El promontorio Bock es la mayor atracción turística de la ciudad, con toda la razón porque el lugar es impresionante!. Los mejores miradores, los restos más interesantes, la historia, la fotogenia, prácticamente todo se condensa en este lugar que actualmente es un panel de casametas.

Uno de los mejores conjuntos de fortificaciones subterráneas existentes en Europa llamado "La Gibraltar del Norte" por la robustez de sus fortalezas. aquí se construyeron las murallas y defensas de la primitiva ciudad, de aquí surgió el viejo Luxemburgo, actualmente Patrimonio de la Humanidad.

La mejor manera para llegar es a través del Chemin de la Corniche, considerado el mirador más bello de Europa, y realmente, lo es ;-). Desde aquí las vistas a la Ciudad Baja o Grund son espectaculares!

Leer más
+3

Casemates du Bock

Excelente

Las Casemates du Bock eran las antiguas defensas de la ciudad de Luxemburgo. Se construyeron alrededor del año 1000 y en 1994 fueron declaradas patrimonio mundial de la UNESCO.

En la actualidad están abiertas al público del uno de marzo al treinta y uno de octubre y pueden visitarse por un precio de dos euros los adultos y de un euro y medio los niños.

Un lugar imprescindible para visitar en Luxemburgo, recorriendo los pasadizos y las recónditas cavertas e imaginando la vida de sus antiguos moradores. Para no perderse tampoco las magníficas vistas desde ellas.
Abstenerse claustrofóbicos.

+2

Una mirada hacia abajo.

Desde la fortificación de luxemburgo se tienen diferentes vistas de la ciudad, prácticamente los cuatro puntos cardinales, arriba y abajo jiji, y es una parada obligada en la capital del ducado. Por cierto, me dio la impresión de ser una ciudad rica pero con poca vida. En la que a las 5 de la tarde en verano y con temperatura agradable no se ve un alma por las calles y está casi todo cerrado.

Construidas en el siglo XVII

En la que fue entonces una de las principales fortalezas del mundo, estas galerías fueron destruidas casi en su totalidad para acabar con el poderío militar de Luxemburgo en aquellos tiempos. En la Segunda Guerra Mundial fueron usadas com refugio. Desde sus ventanales se contemplan vistas impresionantes de la ciudad baja.

Es un lugar que no te puedes perder si vas a Luxemburgo

Excelente

El paisaje es increíble para tomar fotografías de la parte antigua de la ciudad.

Historia con mayúsculas.

Excelente

Espectacular

Excelente

Casemates

Buena vista y lindo lugar para tomar fotos y presumir con amigos.

Excelente

+3
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casemates de Bock