2 opiniones sobre Mes Aventura

Mes Aventura

Mes Aventura nace de la afición y la pasión por los deportes de aventura. Descubre con nosotros lugares fascinantes, misteriosos y sobre todo espectaculares con nuestras actividades y en un marco incomparable como es Mallorca.

Realizamos actividades de senderismo, coastering, cuevas acuáticas, circuitos de aventura, rutas en bicicleta, barranquismo, espeleología, entre otras muchas más. Con todas ellas podrás vivir nuevas sensaciones y adquirir experiencia en los deportes de aventura.

Organizamos salidas en grupos de amigos, parejas, despedidas de solter@, escolares, incentivos de empresa, etc. Contamos con un equipo de guias especializados, titulados y profesionales.

Mes Aventura

Información Mes Aventura