La via ferrata de Foradada del Toscar

La via ferrata de Foradada del Toscar
974362996
974362996

2 opiniones sobre La via ferrata de Foradada del Toscar

La ferrata foradada una escalada sin escala

Dos personas suben desde el pueblo de Ainsa, por la carretera desde ainsa a Campo, justo en el collado de nombre la foradada, hay un cartel que pone vía ferrata, aquí equipados con un arnés casco y disipador, se acercan a la base donde hay un cartel que indica las dificultades de la vía, como es normal aunque no son grandes escaladores, si al menos no tienen miedo a los vacios y a realizara esfuerzos, estar un poco entrenado es fundamental, la idea es sin duda pasar 2 horas haciendo ejercio con cuidado de no caerse aunque vallamos asegurados.
Este rincón del pirineo aragonés es muy interesante ya que si se va con alguien que lo conozca, podemos disfrutar de una impresionante vista,la sensación de sentirse haciendo algo único que no es muy normal de hacer y los paisajes que nos circundan ver desde lo alto...

Totalmente imprescindible si haces ferratas.

Mi primera vía ferrata y sin dudarlo el TOP1, la he repetido hasta en dos ocasiones.
Las vistas desde que empiezas hasta que acaban son increíbles, las agujas impresionantes.
Me encanta el momento que sales de uno de los tramos aéreos y tienes una repisa en la que te puedes sentar para tomarte un tiempo disfrutando de las vistas.

Información La via ferrata de Foradada del Toscar